tengo contrato con vosotros el movil se apago y no enciende quisiera otro movil x los puntos

AnaMariaCuervoBarbeito
Más integrado que la RDSI
tengo contrato con vosotros el movil se apago y no enciende quisiera otro movil x los puntos
 
Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Usa otra navegador que no sea unternet explorer para redactar el cuerpo del mensaje.

 

No es necesario crear hilo nuevo, sobra con editar o ponerlo en una respuesta de este ya existente.

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Julio Manuel
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar panda de [¿#":(@!!!!BRRR]], mañana mismo me doy  de baja. Por cierto, una de atención al cliente, una tal Patricia, una maleducada, ojalá la despidan y vuestra compañía se hunda en la miseria.

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @AnaMariaCuervoBarbeito!Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Puedes consultar los distintos modelos de teléfonos disponibles por Zona Azul y sus condiciones, en el catálogo del Programa de Puntos a través de la web www.movistar.es, en la siguiente enlace

 

También puedo mirartelo yo,  envíame un privado con tus datos personales, y te informo de los puntos que tienes, si sabes que terminal te interesa y Gasto mínimo mensual me lo indicas para informarte de alguna oferta.

 

*Nombre

*Dni

*Número de teléfono

      Saludo2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas