Buenos días, @franxica:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Leido tu post, indicarte que Movistar, no tiene la posibilidad de revisar las aplicaciones de la Cia de origen (amena) con lo cual no podemos actuar sobre ellas.
Si la portabilidad a Movistar se realizó fue porque la solicitud la dieron por válida y dieron su consentimiento para el trámite.
De igual forma si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y consulto si desde aquí puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy facil. Deja de pagar la que no te interese y ya veras lo pronto que se soluciona.
Buenos días, @franxica:
Aunque en el post no lo indicas, entiendo que al postear en la opción móvil, te refieres a la línea móvil que me indicas.
Acabo de trasladarlo vía interna, junto con la explicación que me adjuntas, para ver si consigo una respuesta. Tan pronto sepa algo, te lo comento.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @franxica:
Recibida la respuesta del dpto. de portabilidad. Me comentan que la solicitud de portabilidad consta confirmada a 20/11/2014 y el pedido nº 799535057214 en estado "finalizado".
Es decir, en nuestro sistema no se detecta incidencia alguna con el trámite.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+