tengo linia con las dos compañías todavia

franxica
Más integrado que la RDSI
tengo linia con las dos compañías todavia
Después de realizar me movistar la portabilidad de amena a movistat.que me hice con movistar un contrato de fusión.
Tengo linia con las dos compañías todavía .tengo linia con amena y con vosotros .estoy cansada de llamar a amena a movistar .porque no se que pasa que no me solucionais nada me tenéis loca llamando a las dos compañías dando la culpa a la otra compañía.
Y la.culpa de quien no es es mía.estoy atacada de nervios por vuestro trabajo mal hecho.
Quiero que me deis una solución .tenéis que ser vosostros quien me lo solucioneis .yo no puedo estar pagandona dos compañías por una culpa que no es mía.yo OS pago por vuestros servicios y atención y veo que atención ninguna y soluciones menos.
Ya que queréis que me mueva yo para solucionarlo cuando no esta en mi mano y yo no puedo hacer nada.
Y repito no puedo estar pagando a las dos compañía es que ni debo.por favor ya solucionarmelo
Amena me dice una cosa y vosotras otra y yo pago los platos rotos.me.podéis solucionar de una vez la incidencia por favor.que tengo que hacer para que me solucioneis la incidencia a ver
Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
franxica
Más integrado que la RDSI

Porfavor alguien porfavor

Mensaje 2 de 6
234 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @franxica:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Leido tu post, indicarte que Movistar, no tiene la posibilidad de revisar las aplicaciones de la Cia de origen (amena) con lo cual no podemos actuar sobre ellas.

 

Si la portabilidad a Movistar se realizó fue porque la solicitud la dieron por válida y dieron su consentimiento para el trámite.

De igual forma si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y consulto si desde aquí puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
217 Visitas
arraky
Más integrado que la RDSI

Muy facil. Deja de pagar la que no te interese y ya veras lo pronto que se soluciona.

Mensaje 4 de 6
196 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @franxica:

 

Aunque en el post no lo indicas, entiendo que al postear en la opción móvil, te refieres a la línea móvil que me indicas.

 

Acabo de trasladarlo vía interna, junto con la explicación que me adjuntas, para ver si consigo una respuesta. Tan pronto sepa algo, te lo comento.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
177 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @franxica:

 

Recibida la respuesta del dpto. de portabilidad. Me comentan que la  solicitud de portabilidad consta confirmada a 20/11/2014 y el pedido nº 799535057214 en estado "finalizado".

 

Es decir, en nuestro sistema no se detecta incidencia alguna con el trámite.

 

Un saludo cordial!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas