tengo problemas con la facturación de mi modem

toli50
Yo probé el VDSL
tengo problemas con la facturación de mi modem

Contrate un modem MIT 45 y desde el principio me han estado cobrando como MIT 45 en lugar del 50%.Reclame la factura de mayo y me enviarón dos facturas indicandome que me abonan el importe cobrado y me cargarán el importe correcto. SOLO ME CARGAN Y NO ME ABONAN. HE RECLAMADO EN VARIAS OCASIONES Y HASTA LA FECHA NO HAN CUMPLIDO.

INDEPENDIENTEMENTE HE RECLAMADO LAS FACTURAS DEL JUNIO, JULIO Y AGOSTO Y ME INDICAN QUE ES QUE NO HAN PODIDO ACTIVAR EL SERVICIO Y QUE UN ESPECIALISTA CONTACTARA CONMIGO.

LA COMUNICACIÓN HA SIDO EN 7 DIAS CONTACTAREMOS CON VDS. ESTA EN ESTUDIO.

EN FIN ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER ? DENUNCIAR A CONSUMO Y/O DARME DE BAJA.

AGRADECERE UNA AYUDA.GRACIAS

Mensaje 1 de 16
458 Visitas
15 RESPUESTAS 15
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola toli50!!!

 

Tratándose de un tema de facturación, movemos tu hilo al foro de Contrataciones para que revisen tu caso.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
457 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toli50,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono del modem, del fijo y el NIF podré ver que es lo que sucede e intentaré ayudarte Guiño

 

Por otro lado, te ruego que en próximos mensajes no abuses de las mayúsculas ya que a algunos usuarios le resulta incómodo ese tipo de escritura.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
450 Visitas
toli50
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola toli50,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono del modem, del fijo y el NIF podré ver que es lo que sucede e intentaré ayudarte Guiño

 

Por otro lado, te ruego que en próximos mensajes no abuses de las mayúsculas ya que a algunos usuarios le resulta incómodo ese tipo de escritura.

 

Un saludo y buenas tardes!


Creo que te he mandado un mp con los datos solicitados, pero no estoy seguro. ¿ Podias confirmarmelo?

Mensaje 4 de 16
432 Visitas
toli50
Yo probé el VDSL

creo que te he mandado los datos solicitados, pero no estoy seguro de si lo he hecho correctamente. Podrias confirmarmelo. Gracias

Mensaje 5 de 16
431 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!

 

Lo siento toli50 pero no me ha llegado nada Emoticono triste ¿lo podrías intentar de nuevo?

 

Por si acaso te aclaro que para poder enviarme un mp, solo tienes que pinchar sobre mi nombre (EJ: OscarL-Movistar ) o sobre la imagen de mi ávatar para que te aparezca la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
425 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toli50,

 

El MiT en la línea de datos que me has facilitado no se puede aplicar ya que solo puedes tener un MIT por línea ADSL. Como ya tienes otro no puede solicitar el MIT en la línea que me has dicho, razón por la que no se aplicaba.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
412 Visitas
toli50
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola toli50,

 

El MiT en la línea de datos que me has facilitado no se puede aplicar ya que solo puedes tener un MIT por línea ADSL. Como ya tienes otro no puede solicitar el MIT en la línea que me has dicho, razón por la que no se aplicaba.

 

Un saludo.


Entiendo que me estas contestado parcialmente, pero bueno, que solución me das. ¿ Darme de baja de la línea Internet 45 que me estáis aplicando? ¿ Me quedo sin un módem? En principio yo necesitaba dos módem.

 

Espero tus comentarios. Gracias

Mensaje 8 de 16
404 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola toli50,

 

Al no poder tener la promoción en ambas líneas, puedes solicitar en la que me has dicho un cambio de tarifa por alguna de las actuales o si lo crees oportuno puedes pedir la baja del número.

 

Te dejo este enlace con las nuevas tarifas de datos. Si decides por alguna tarifa puedes avisarme.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
400 Visitas
toli50
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola toli50,

 

Al no poder tener la promoción en ambas líneas, puedes solicitar en la que me has dicho un cambio de tarifa por alguna de las actuales o si lo crees oportuno puedes pedir la baja del número.

 

Te dejo este enlace con las nuevas tarifas de datos. Si decides por alguna tarifa puedes avisarme.

 

Un saludo!


He visto tu enlace, pero tengo realmente dudas, lo que si se es que no quiero que me sigáis facturando por Internet 45 y estar todo el día reclamado.

Por razones familiares el MIT25 lo necesita mi hija y el Mit 45 era para mi y mi mujer. No tenemos Smartphone . Te rogaría me orientases al respecto sabiendo que no queremos que se pase de unos 20€ . El uso es temporal pues nos pasamos 2 ó 3 meses fuera de casa.En casa como sabrás tenemos fibra óptica ( trío)

Te rogaría tus comentarios a la mayor brevedad ya que los días 18 facturáis y desearía solucionar de una vez este problema. Gracias por todo y espero tus comentarios.

Mensaje 10 de 16
396 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ toli50Emoticono feliz ,

Mi compañero OscarL, esta de vacaciones, por lo que te ofrezco mi ayuda. Las tarias Mit están obsoletas se mantienen mientras el cliente no decida cambiar. Actualmente, las opciones para datos, son las tarifa Navega, que te aporto mi compañero. Si no quieres gastar más de 20€, tienes la opción: Navega 25,si tienes ADSL con Movistar, disfrutarás de un descuento de 5€ (cuota 25€-5€ de Adsl=20€)

 



 Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
388 Visitas
toli50
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:


Hol@ toli50Emoticono feliz ,

Mi compañero OscarL, esta de vacaciones, por lo que te ofrezco mi ayuda. Las tarias Mit están obsoletas se mantienen mientras el cliente no decida cambiar. Actualmente, las opciones para datos, son las tarifa Navega, que te aporto mi compañero. Si no quieres gastar más de 20€, tienes la opción: Navega 25,si tienes ADSL con Movistar, disfrutarás de un descuento de 5€ (cuota 25€-5€ de Adsl=20€)

 



 Salu2Emoticono feliz

Tengo ADSL ó fibra óptica, y como le indicaba a tú compañero tenemos otros MIT 25 que quiero conservar porque lo usa mi hija.. Si es como me indicas,¿ te importaría cambiarme el actual MIT 45 ó Internet 45 por el Navega 25?. Así de una vez por todas evitaríamos problemas de facturación.
Espero tu respuesta y gracias

 

Mensaje 12 de 16
386 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@toli50 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
384 Visitas
toli50
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

Hol@toli50 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz


que datos necesitas? ya le envie a Oscar en en mp todos los datos

Mensaje 14 de 16
381 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@toli50 Emoticono feliz ,



Enviame los datos (nombre, nif y nº teléfonos)para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
379 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@toli50 Emoticono feliz ,

tienes un mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
360 Visitas