terminal de urgencia

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
terminal de urgencia

Hola a todos;

 

No se si esta es la seccion adecuada para hacer esta pregunta pero es que no he visto en el apartado de moviles la seccion para lanzar mi duda.

 

Me hice de movistar ( portabilidad ) en febrero y saque 2 moviles ( online ) con la tarifa de 6€, uno para mi mujer y el otro para mi, y mi pregunta seria la siguiente;

 

Si yo quisiera sacar otro terminal porque tengo muchos puntos y los quiero gastar en otro terminal, he de asociar dicho terminal a una tarifa minima obligatoriamente? es que lo pregunto porque haciendolo online no me deja seguir con la compra del terminal si no le asocio una tarifa, y es que ese movil lo quiero tener por si me falla el actual pues tirar de un recambio rapidamente sin esperar a que me den otro, no se si me he explicado bien. Seria basicamente sacar un nuevo terminal de puntos sin asociar ninguna tarifa, tenerlo para urgencias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
531 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanom,

 

Si realizas una solicitud de Canje por la Zona Azul, esta siempre estará vinculada a una permanencia y a un gasto mínimo (el mínimo en estos casos es 6€). De todos modos, para usar este servicio es necesario que transcurra al menos 12 meses desde el último canje en la línea y por lo que comentas no han pasado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
525 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Por muchos puntos que tengas seguro que en internet lo hay libre mas barato, aun acogiendote a la zona azul.

Para que te salga bien de precio tienes que poner  una salvajada  de consumo minimo.

Mensaje 3 de 7
515 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Entonces no hay nada de lo que yo reclamo que es un terminal sin consumo minimo, es decir adquirirlo y guardarlo en el cajon hasta que se me estropee el que tengo que por ese si pago el gasto minimo de 6€, lo que no voy a hacer es pagar gasto minimo por un movil que guardare en el cajo en sustitucion al que tengo ahora que si pago esos 6€, casi me sale mejor comprar uno libre y de internet o cualquier sitio y por ese si que no pagaria nada de minimo.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
504 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

gracias Aloxamento por tu consejo.

Mensaje 5 de 7
503 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanom,

 

Puedes hacer uso del Programa de Puntos pero sin ser de Zona Azul, para ello tienes que buscar en el catálogo las ofertas que no aparezcan en fondo azul (no son muchos).

Ese tipo de ofertas no son tan ventajosas como las de Zona Azul pero tampoco implican permanencia ni consumo mínimo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
501 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, pero imagino que si no son tan ventajosas esas ofertas valdra un riño cada terminal, entonces casi saldria mejor comprarlo por ahi libre.

 

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 7
499 Visitas