Estoy muy contento movistar no tenia cobertura en mi domicilio por lo cual me vi obligado a pagar penalizacion y cambiar a vodafone que me sirve plena cobertura en la zona que yo la necesito.
Tras informarme que tenia derecho al cumplir los requisitos, solicito el código de desbloqueo del terminal, (feb2011). Tras reclamar por el retraso y recibir un par de mensajes en los que decian que estaba disponible el código, al fin me facilitan uno en junio2011. No fué válido.
Desde el 1004 me ofrecen liberar el terminal por cable, en un plazo máximo de 15 dias para lo cual se debe retirar el terminal total que se lo llevan el 10 de agosto de 2011. NUNCA MAS SE SUPO.
desde finales de agosto llevo llamando al 1004 para interesarme por el estado del terminal puestas unas 15 notificaciones expiradas las cuales NADIE me devuelve la llamada.
en cada llamada me han dicho algo distinto que si tengo que reclamar al mensajero (su mensajero de CELERIS) que si lo tiene nokia que si ellos no tienen la informacion....
correcto me quedo sin movil que maravilla de servicio, MUCHAS GRACIAS no caigais en la misma que yo amigos!
Hola @mimovilmelorobaron
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono, marca, modelo e imei del teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.
Un saludo! 😉
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a mi me hicieron lo mismo.. he estado sin terminal desde octubre de 2010 hasta el mes de julio... asi que imagina.. me dieron otro terminal.. y suerte que denuncie a movistar.. que si no aun seguiria esperando el terminal..
Hola susaku,
puedo preguntarte cómo les denunciaste? Yo tengo preparadas las cartas para enviarlas hoy al Servicio de Defensa al Clirnte de Movistar, al Mº de Industria (Servicio de Atención al Usuario de Telecomunicaciones) y a Atención al Consumidor de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento.
Es desesperante que nadie de Movistar te de una miserable información del estado del terminal, que no olvidemos que es una propiedad nuestra, no de ellos! He pensado en poner una denuncia en la policía por [¿#":(@!!!!BRRR]...
Hol@ ATZ ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
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hola a mi tambien me ocurre lo mismo desde el 17de agosto y no dan señales de vida, me podeis decir a donde tengo que denunciar para que me hagan algo de caso.
gracias.
Hol@ tambienmerobanelmovil ,
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Salu2
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hay algo que no termino de entender... en el servicio de atencion al cliente a todos los que estamos aqui nos indican que n o hay mas informacion disponible.... ??? cuando si la hay no me entero.... tan dificil es un seguimiento de una intervencion en un terminal????
hola
pues les denuncie ante la junta arbitral de consumo de catalunya, ante el ministerio de industria, ante el instituto nacional de consumo, ante mi asociacion de consumidores facua, ante mis abogados de legalitas.. y la agencia española de proteccion de datos..
en cuanto al defensor del cliente de movistar... falsean las pruebas.. al menos en mi caso se inventaron una firma digital y me enviaron un contrato en blanco manipulado digitalmente..
por ejemplo otro contrato manipulado digitalmente por parte de movistar...
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=182215&i=100&f=0
Pues misma promesa, mismo resultado, que me llamarian pero aqui no llama nadie debe ser superdificil contactar conmigo....
nada denuncia y baja de linea.
Saludos y ya sabeis lo que hay que hacer, os lo digo por experiencia.
Hol@ tambienmerobanelmovil ,
Pinchas en mi nick, y en el menu lateral derecho te aparece una opción en azul, de enviar mensaje privado.
Salu2
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El usuario Veronica-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".
Como es posible? como puedo enviar informacion por privado si no esta habilitado???
Hol@ mimovilmelorobaron ,
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Salu2
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Ha pasado una semana desde que Almu me dijo que había pedido explicaciones de qué había pasado con mi movil, que os recuerdo, se llevaron el 9 de agosto para liberarlo y me lo han devuelto dos meses después sin liberar.
Bien, pues sigo sin noticias.
Me dice que si me tramita de nuevo la recogida... Si no son capaces de decirme qué ha pasado, cómo esperan que les vuelva a dar mi teléfono??!
Esto es desesperante!!!
Hol@ ATZ ,
Lamento lo ocurrido, sigo pendiente de respuesta de la unidad que recogio el equipo.
Salu2
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Aún nada??! Me parece increíble que no me den una respuesta!!
Hol@ ATZ ,
Te pido disculpas en nombre de Movistar, por la incidencia en la liberación de tu terminal. Seguimos estudiando el caso, para dar una solución lo antes posible.
Salu2
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Y sigo esperando una explicación de por qué no han liberado mi teléfono...