terminal

zapintxo-1
Yo probé el VDSL
terminal

adia de hoy llevo 2meses y pico entre pitos y flautas sin el servicio de internet en el movil ,porque se supone que lo estan reparando,lo lleve a la tienda el dia 13 y los de apple me dicen que no habia llegado hasta el dia 20,estoy pagando un sevicio que no tengo y encima cuando les llamo(a movistar) se rien de mi,me cuelgan,me intentan vender alguna oferta y asi van pasandose la pelota unos a otros,ayer rellene la hoja de reclamaciones en la tienda,y encima estuve obligado a coger el ipone 5c yo queri el 5s,tenia un bono de 625 euros que me dieron los de movistar por haberme perdido el anterior movil cundo lo lleve a reparar(la segund vez),llame a apple y me dijeron que si tenian en stok el 5s y no entendian porque movistar hacia eso y tambien me dijeron que si hubiera llamado a ellos en 2 dias me lo recogian en casa,me dejaban uno y en una semana me lo traerian ya reparado,aparte,cuando me dieron el 5c y yo queria el5s les dije que pagaba la diferencia ydecian que no lo tenian y que habia lista de espera,el bono se me caducaba y no tenia movil,no podia esperar y fui obligado a coger el 5c habiendo el 5s  en stok en apple,he perdido mucho tiempo reclamando llamando yendo a la tienda y lo peor es la mala sangre que te haces y la sensacion de rabia y de impotencia que se te queda por tanta injusticia,ahi se ve la falta de honestidad de esta gente.

Mensaje 1 de 14
921 Visitas
13 RESPUESTAS 13
zapintxo-1
Yo probé el VDSL

otro dia mas,suma y sigue sin movil desde el dia13 que lo entrague en la tienda,encima me obligaron a coger uno que no queria y para colmo de males pagando un servicio que no me lo dan,el de internet en el movil y todo lo que deriva eso,hasta cuando voy a seguir asi,no teneis escrupulos ni remordimientos de conciencia,tratarnos como personas de una vez y aprender a ser mas honestos y profesionales

Mensaje 2 de 14
840 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zapintxo-1 

 

Te comento la garantía del móvil la cubre el primer año Apple, y el segundo Movistar, pero no tienen obligación de facilitar un móvil de sustitución, únicamente que tengas contratado el seguro móvil, en ese caso el seguro te podrá facilitar un terminal de sustitución, si quieres puedes utlizar la sim en otro terminal para poder conectarte a internet

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
754 Visitas
zapintxo-1
Yo probé el VDSL

tengo seguro y no me han dicho nada de eso y eso que ya lo sabian,pero lo que me jode es que movistar alm final me ha dejado sin servicio y lohe estado pagando y no mehan dado el5s porque no querian,caraduras y todavia notengo el movil y han pasado mas de 14 dias como me decian en la tienda,si serian honestos repararian el daño y los malos momentos que me habeis hecho pasar con vustras mentiras y falta de seriedad

Mensaje 4 de 14
742 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

Yo estoy en una situacion parecida,desde el 10 de diciembre sin servicio de datos,lo mas gordo es que en apple me han corfimado que mi telefono lo han sustituido por otro,que a ellos les llego el movil el dia 18 y el 20 ya salio de alli el nuevo,en este caso un 4s,ellos ya no tienen mas informacion,el telefono lo tiene movistar,y en la tienda de movistar no tienen ni idea de donde esta el telefono,de cuando llegara,no saben ni siquiera a donde lo han enviado ni el telefono del servicio tecnico,ni nada de nada,que espere que cuando llegue a la tienda me llamaran,pero sin fecha,puede ser mañana como dentro de 3 meses,no entiendo como con el dinero que ganan no destinen un poco para formar a los empleados de sus tiendas,ayudarles a sacarse el graduado por las tardes o por lo menos decirles que no se pueden enviar cosas sin direccion ,la pena es los 2 meses y medio de permanencia porque esta ya  esta siendo la gota que colma el vaso.un saludo y suerte

Mensaje 5 de 14
729 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zapintxo-1 

 

El terminal te lo tendrían que facilitar en el distribuidor al enviar el teléfono al servicio técnico, tendrías que preguntar por el servicio postventa, pero algunos distribuidores no disponen de dicho servicio, puedes preguntar en el propio distribuidor, lo siento pero desde La Comunidad no podemos hacer nada más.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
718 Visitas
zapintxo-1
Yo probé el VDSL

en la tienda no tienen ese servicio y aunque lo tengan no me solucionarian nada porque me dejarian uno basico y tal y como estan las cosas sigo sin el movil y como yo hay mas gente en mi situacion,igual habra que llamar a Paco Lobaton para que lo busque,y si me lo dan seria a partir del dia 7 (que lo dudo) ya haria casi el record de pagar un servicio que no tengo,quiero que movistar me de el movil que pedi desde un principio y espero alguna compensacion por parte de movistar por todos los daños causados y siguen causando,no tengo ninguna confianza en movistar,me estais demostrando lo ladrones que sois e incompetentes y que funcionais con la mentira por delante como lo habeis demostrado.

Mensaje 7 de 14
700 Visitas
zapintxo-1
Yo probé el VDSL

no tienes ni idea,apple te da 2 años de garantia y seguro no te facilita ningun terminal porque ya lo he comprobado,tenia que haber llamado a apple en un principio y no a movistar,y para empezar informare antes o retirate que seguro que habra mas gente competente y honesta en el paro.

Mensaje 8 de 14
698 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

pero apple de los 2 años solo estan obligados a darte el servicio con la garantia el primer año,el segundo hay que hacerlo  a traves del distribuidor,en este caso incompetentestar,y hay esta lo malo,yo antes de mandarlo a reparar estuve en una tienda apple,y me lo dijo un chaval bastante agradable y con ganas de trabajar,no como otros,y tambien me dijo que ellos trabajan con orange,vodafone y yoigo,creo,esta ultima no estoy seguro,y que si cojes alli el telefono con estas compañias entrarian los dos años en la tienda de apple,el primero como fabricante y el segundo como distribuidor,y cualquier problema con el terminal en uno 15 o 20 minutos saldria de la tienda con el movil nuevo o uno de esos que dan reparados.yo lo proximo es lo que hare,la pena a sido ahora que aun me queda hasta el 15 de marzo de permanencia.Luego llamaran mareando y ofreciendo el oro y el moro,yo hoy he vuelto a estar en la tienda y lo mismo,que no sabe donde esta mi telefono y encima se pone chula y dice que no es su trabajo comprobarlo,una tal nuria,la seca creo que la apodan,de la tienda movistar del carrefour de valladolid,entonces cual es su trabajo señorita,ojala me pagaran el sueldo en mi trabajo sin tener que realizarlo.

Mensaje 9 de 14
688 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zapintxo-1 

 

Puedes ver la información en la web de Apple, en la que indica claramente que la Garantía es de un año, Apple (Garantía comercial), ya que el segundo año la cubre el vendedor en este caso (Movistar), a no ser que contrates adicionalmente un servicio opcional (AppleCare Protection Plan)

 

Información sobre garantía Apple. Copio textualmente la información de la web de Apple

 

"Asimismo, los productos de la marca Apple están cubiertos por la Garantía Limitada de Un Año de Apple (garantía comercial) y pueden beneficiarse de un Plan de Protección denominado “AppleCare Protection Plan” (opcional). Los beneficios de la Garantía Limitada de Un Año de Apple.
(garantía comercial), así como los de AppleCare Protection Plan (opcional) son de carácter adicional
a la garantía legal, y en ningún casosustitutivos de la misma. Para más información sobre la Garantía
Limitada de Un Año de Apple(garantía comercial),puede consultar este enlace.Para más información sobre el AppleCare. Protection Plan (opcional), puede consultar este enlace "
 

Saludos

 

 

 
 
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
682 Visitas
zapintxo-1
Yo probé el VDSL

total que a fin de cuentas apple ofrece un servicio al usuario infinitamente superior al de movistar, si en un principio hubiera acudido primero a ellos ya tendria el movil en mis manos en la mayor brevedad no como movistar que no saben donde esta ni saben darme una respuesta,hay se nota la profesionalidad,honestidad y competencia de apple,justo todolo contrario de movistar lideres en corrupcion y desatencion al cliente.

Mensaje 11 de 14
676 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

lo que te dije de que apple trabaja directamente en la tienda con vodafone,yoigo y orange y no lo haga con movistar creo que por algo sera,no es que defienda a los otros pero con ellos cuando he estado no he tenido ningun problema y con movistar cuando me ha pasado algo es un caos,el siguiente movil libre en tienda y yo escogere mi oferta y sin permanencia para que si surge algun problema irme a otro sitio que parece que es cuando se interesan un poco por ti

Mensaje 12 de 14
656 Visitas
zapintxo-1
Yo probé el VDSL

no quiero entrar en ese debate de la grantia y lo que sea,la cruda realidad es que todavia movistar no me ha solicionado el problema,sigo sin movil desde el 10 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO,y no me solucionan nada,me estan robando a la cara,no saben donde esta el movil y encima no tienen pensado en compensarme por el daño que me estan haciendo y encima estoy pagando un ser vicio que no me lo dan,y por favor no cambieis de tema por vuestra convinencia que os pareceis a FRANCO que ponia en la tele futboly toros para que la gente no pensara en los problemas reales.

Mensaje 13 de 14
607 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

el lunes se lo dije yo a una señorita del 1004,y la pregunte que si a ella la pareceria bien pagar la luz en casa y no tener luz,que si no reclamaria,a lo que me contesto que claro que no la pareceria bien,entonces porque su empresa hace lo mismo y la solucion que me da es que lo siente pero es asi y debo seguir pagando

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 14
596 Visitas