terminales decentes por favor

Niemy
Yo probé el VDSL
terminales decentes por favor

Hola, me dirijo a movistar para mostrar mi decepcion a la hora de cambiar de terminal y ver la cantidad de moviles desfasados y de mala calidad ke teneis en el catalogo.

Habeis pensado en los clientes ke nos gusta tener terminales de gama alta ke no sea el iphone? parece ke no...

No teneis variedad de terminales de gama alta y sin embargo teneis el muestrario lleno de unos moviles ke dan asco y entiendo ke teneis ke tener terminales de gama baja y media para clientes ke los necesiten por supuesto, no todos usan el movil para lo mismo, pero deberiais espabilar.

No creo ni por asomo ke sea el unico ke piensa esto ya ke cada vez somos mas los ke utilizamos el movil como herramienta de trabajo y ocio, de manera ke buscamos terminales ke esten a la altura. 

Y lo peor es ke las compañias de menos renombre e importancia en el mercado ofrecen mejores terminales ke movistar y muchas veces a mejor precio. 

Es como lo del iphone, por ke movistar vende el iphone mas caro ke komprandolo libre en apple? 

Ya esta bien, empezar a ser legales y competentes señores, ke esto ya es vergonzoso.

Eso si, para llamarme 8 veces en una tarde para intentar camelarme con absurdas ofertas por ke no tengo permanencia ya os dais prisa ya.

En fin, un indignado mas mirando los escaparates de otras compañias... kizas entre.

Saludos

Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @Niemy!!!!!!

 

Lamento si los terminales actuales no cumplen tus expectativas de uso de los mismos. Igualmente te recordamos que a través de la Zona Azul de Movistar puedes realizar canjes por móviles de última generación como el Iphone 5 que tu nos indicas y que es lo más nuevo que hay en el mercado de telefonía.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 3
315 Visitas