terminales más caros por ser de movistar

bloom
Yo probé el VDSL
terminales más caros por ser de movistar

No suelo pedir terminales nuevos, llevo con contrato en movistar desde 2004 y sólo he tenido dos. Mi nokia c6 está dando problemas y me gustaría tener un Lumia. Pero me piden 34 euros por ser de movistar supongo. porque si contrato nuevo o vengo de otra compañía me sale más que gratis. Por ser de movistar más caro, por ser de movistar y no pedir terminales en años más caro.  Por ser de movistar me decepciona. Quiero un nokia, este es el único que me interesa y sé que me durará años y tengo que pagar por qué???. Por ser de movistar

Mensaje 1 de 11
512 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloom 

 

 

Comentarte que si tienes movis acumulados, puedes obtener un descuento en el precio de compra del Lumia 520, que tiene un precio inicial de 34€. Puedes comprobarlo accediendo a la web de Por Ser de Movistar con tu nº de teléfono móvil y contraseña (si no dispones de ella, a través de la propia web puedes solicitarla).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
493 Visitas
bloom
Yo probé el VDSL

no tengo movis, osea movis 0. lo que me llama la atennción es que si fuera de vodafone o de otra compañía el lumia me saldría gratis, y no tendría que pagar. como ya he dicho no pido moviles en años no sé si podéis verlo pero he tenido dos móviles desde el 2004, en Diez años!!!. Tampoco pido un iphone, pero quiero ese terminal, y no quiero tener que pagar por él. 

gracias por contestar

 

Mensaje 3 de 11
483 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloom 

 

 

Una pregunta, no tienes movis actualmente porque se han consumido o porque no se solicitó la conversión de puntos a movis antes del 28 de Febrero? Te lo pregunto porque si se trata de este último caso, puedes consultar si es posible recuperarlos cubriendo y enviando este formulario para que el departamento encargado estudie tu caso.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
449 Visitas
bloom
Yo probé el VDSL

a ver Tania, estoy muy agradecido por tu interés y tus contestaciones. Pero este es el caso, llevo diez años en movistar, con fijo y movil, y sólo he pedido dos terminales. no me importaría tener un nuevo nokia c6-01 porque no me gusta comerme la cabeza con el tema de los móviles, pero seguramente ya no los tenéis, el único nokia que ofertais es el lumia. Bien, el caso es que si soy de por ejemplo vodafone, me sale gratis, y si soy de movistar porserdemovistar me sale por 34. Ni tengo tiempo ni ganas de mirar lo de los movis,. LO que quiero es un lumia gratis, y no volveré a pedir un tlfno en años, pero quiero ese movil. Mi c6 está dando más fallos de lo normal de puro viejo. cuando me quede sin terminal definitivamente y no tenga donde introducir mi tarjeta será el departamento de bajas el siguiente con el que hable, y con esta baja irá también la del fijo y el adsl, asi cuando vuelva a pedir un telefono lo haré desde otra compañía con lo cual me daréis muchas más ventajas. Porque porserdemovistar estoy en desventaja.

Mensaje 5 de 11
435 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloom 

 

 

Comentarte que desde la Comunidad, no realizamos ofertas comerciales Emoticono avergonzado de ahí que te preguntara si habías convertido tus puntos en movis, porque en función de los movis que tengas, podrías conseguir el teléfono a un precio más bajo o gratuito.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
417 Visitas
bloom
Yo probé el VDSL

tania no tengo ningún movi, no sé si cómo se generan, a quién puedo preguntar???

y en cualquier caso con quién tengo que hablar para conseguir un máldito nokia???

gracias

Mensaje 7 de 11
407 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloom 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si tenias puntos acumulados. En caso de que así fuera, si no solicitaste su conversión a movis, tendrías que cubrir el formulario que te comentaba un poco más arriba (puedes pinchar aquí directamente) y solicitar si es posible recuperarlos, ya que el plazo terminó en Febrero.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
395 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloom 

 

 

Compruebo que si hubieras convertido tus puntos en movis dentro de plazo, tendrías actualmente 6.660 movis, que equivalen a un descuento de 66.60€ .

 

Prueba por favor a cubrir el formulario que te comentaba un poco más arriba para intentar recuperarlos, ya que así el teléfono sería gratuito Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
374 Visitas
bloom
Yo probé el VDSL

muchísimas gracias Tania, eres un solazo

Mensaje 10 de 11
360 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bloom 

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
316 Visitas