tiempo de activación de prepago a contrato

Biwe
Yo probé el VDSL
tiempo de activación de prepago a contrato

Hola, ayer día 04/07/2014 contraté a través de la web la tarifa movistar cero sin solicitar ningún terminal asociado a la tarifa, pasando así de prepago movistar a contrato movistar, al finalizar el formulario indicó que este se había enviado de manera correcta.

Mi pregunta era para saber cuánto tarda en activarse, ya que según me han comentado suele ser más o menos rápido, que una vez se envía el formulario te mandan casi al instante un SMS al móvil indicandote el cambio y no he recibido nada, además de continuar en prepago.

 

Gracias Guiño

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Biwe
Yo probé el VDSL
Me contesto a mi mismo y para el que le interese. Me acaban de llamar de un 900510042 y lo he cogido y era de movistar (suerte que lo cogí porque no suelo coger números desconocidos y de este tipo, pero intuí que podría ser movistar) para confirmar el pedido y realizar la pertinente grabación y que dentro de 24 horas recibiría un mensaje confirmando el paso a contrato.
Con lo que el tiempo de paso de prepago a contrato es de unas 48 horas máximo si todo va bien, 24 horas para llamarte y otras 24 para qué te envíen el SMS de activación.

Gracias y un saludo!
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Biwe

 

Nos alegramos de que ya te hayan informado y te agradecemos que lo hayas comentado para así servir de ayuda al resto de usuarios.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas