hola hice una portabilidad con la financiacion de un iphone 6 hace una semana y no me ha llegado el movil y no se cuando llegara. Alguien puede decirme cuanto tiempo tarda y cuanto tiempo me quedare sin movil? gracias ,un saludo.
Hola @clevelandcom ,
A través de que método realizaste la portabilidad?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @clevelandcom ,
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular, para que el departamento correspodiente te informe.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2015 20:36
Editado 19-02-2015 20:36
Hola gracias por contestar.
Mis datos son:
Tel: 6***************
DNI: ***********.
Espero puedas ayudarme.
Editado por contener datos personales.
Por seguridad he editado tu mensaje, ya que contenía datos personales.
Mejor envíalos por mensaje privado. Pincha sobre el nombre de la moderadora ( Rebeka-movistar ), entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.
Saludos.
pues nada, le envie mis datos por el privado a rebeka y nada de nada. hay otra persona que me pueda ayudar?
que pasa estan todos libre hoy?
alguien me puede contestar por favor
tengo una semana sin movi por llevarme del tio del 1004 me dijo que el lunes en la tarde el movil llegaba a la tienda
Hola @clevelandcom ,
Compruebo que ya has recogido en el día de hoy el terminal y la tarjeta en una tienda Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram