tiempo de permanencia...

boalma0
Yo probé el VDSL
tiempo de permanencia...

Buenas a todos, mi permanencia con Movistar termina el dia 27 de Noviembre de 2011, entiendo que mañana, día 27 de mayo, entraré en el último semestre, verdad? o me tedré q esperar al 28 de mayo?

 

es que quiero hacer portabilidad a otra compañia, y no quiero que me cobren 2 semestres por permanencia...

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 7
604 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javibermejo
Yo probé el VDSL

Pues en principio entrarás mañana. Para saberlo puedes llamar mañana mismo a ver qué te dicen.

Tanta prisa tienes por huir?? jaja

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 7
599 Visitas
boalma0
Yo probé el VDSL

pues la verdad es que tengo bastante prisa, incluso me da igual pagar por la permanencia!!!...la verdad es que está claro que ser cliente de Movistar es caro, hoy en día es muy caro, otras compañias más modestas, dar mejor servicio, de mejor calidad, una atención al cliente más personalizada, con gente a la que entiendes, no te engañan u ocultan cosas y te dicen la verdad desde el principio, y cosa muy importante, el coste de toooodos los servicios es muuuucho mas económico...en fin, que me voy, lo tengo CLARISIMO!!

 

De todas maneras, si yo pido la portabilidad mañana, la "multa" por permanencia contaria (supongo) desde el dia que ya no esté en Movistar, y como la portabilidad tarda unos días, no creo que me cobren 2 semestres, no? 

 

Saludos

 

PD. Aunque me cobren un semestre, no veo nada, pero nada justo, que cambien las condiciones de permanencia a su antojo, así no se consiguen clientes, asi se hace todo lo contrario, se pierden!!, parece mentira que una multinacional, con los años que lleva en el mercado, no haya aprendido todavia que al cliente hay que cuidarlo, aunque sea un cliente pequeño....es mi opinión....

 

Mensaje 3 de 7
588 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boalma0

Si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos la fecha en la que ha comenzado y cuando se revisará de nuevo tu permanencia.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
582 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boalma0

La penalización es en función al día que dejas de ser de Movistar, con esto me refiero, que si a ti se te revisa la permanencia el día 27 y haces la portabilidad el 25 y portas después del 27, ya se te habría revisado la permanencia, (cada 6 meses) por lo tanto la penalización sería inferior.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
580 Visitas
boalma0
Yo probé el VDSL

Buenas Verónica, te paso un mp.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
578 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boalma0

Ya te he respondido a tu mensaje privado.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
574 Visitas