tiempo restante de permanencia

Granainno
Yo probé el VDSL
tiempo restante de permanencia

Buenas tardes.

 

No tengo ni mucho menos intención de abandonar esta compañia estoy bastante contento por ahora.

 

Pero me gustaría saber las permanencias que me quedan con ustedes, tanto de terminales como de contratos.

 

A ver si me lo pueden decir gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Granainno

 

Puedes enviarme un mensaje con el número o números de móvil en los que lo quieres comprobar, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
109 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Granainno

 

Te he enviado un mensaje privado con la información. Para la liberación del terminal, depende de si ya tenías permanencia anterior a fusión y si ya ha finalizado o no, de todas formas en el mismo privado te comento.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas