tiempode permanencia??

ferbengo
Yo probé el VDSL
tiempode permanencia??

tras adquirir un movil con puntos+dinero en zona azul , de cuanto es el compromiso de permanencia ?

es que me han regalado un movil , y el que compre con los puntos , se lo quiero regalar a mi suegro , pero el tiene ONO 

asi que cuanto tiempo tengo que esperar para poder liberar el terminal.

gracias

Mensaje 1 de 6
356 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferbengo, 

 

La permanencia varía en función del terminal adquirido y la oferta vigente en ese momento. Si quieres, enviame por privado el número de móvil y nif del titular y te confirmo cuanto te queda.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
ferbengo
Yo probé el VDSL

hola noelia , no tengo ni idea de como se manda u n privado (ge ge ge) soy un poco torpe con el ordenador

gracias

Mensaje 3 de 6
349 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

esperar la permanencia o cancelarla en tu caso no merece la pena para el codigo de desbloqueo del terminal que tienes por puntos,salvo que te quede menos de seis meses de permanecia...para saber lo que te resta de permanencia entra aqui

 

MI MOVISTAR>PROGRAMA DE PUNTOS> SEGUIMIENTO DE PUNTOS>CONSULTA CANJES ZONA AZUL

ahi te saldra cuando hiciste el canje y la permanencia de 18 o 24 meses segun terminal adquirido y el GM.

Entonces si el tema de cancelar la permanencia no implica mas alla de 30e ,pues no es mucho pero vale lo concelas y pides el codigo gratis pero...si es mas de eso no lo canceles pues liberarlo pagando seguro que mas de 30e no pagaras ademas de que la ganrantia NO LA PIERDES con este metodo tampoco y desde casa en menos de 36 horas (EXCEPTO FESTIVOS Y FINDES CLARO ) en movical.net

Ahi ya he liberado mis moviles muchas veces teniendo la permanencia muy reciente ( entre12 y 18 meses para terminarla) y claro sale mas rentable pagar la liberacion Guiño

SL2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

pincha sobre el usario en cuestion en la ventanita donde te responde y ahi a la derecha en su PERFIL pone "enviar mp al xxxxx" donde xxxxx = nombre del perfil que le va a enviar un privado y a prtir de ahi todo es ocm escribirlo aqui en publico solo que en ese caso del MP solo lo lee la persona de movistar que te ha pedido los datos personales,NO DEBES FACILITARSELOS A NADIEEEE QUE NO SEA DE MOVISTAR!! que si te fiajas por algo estan CORRECTSMENTE IDENTIFICADOS PARA DISTINGUIRLOS DEL RESTO DE USUARIOS DE ESTA COMUNIDAD.

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferbengo, 

 

Te confirmo, la línea que termina en 133 le finaliza la permanencia el 09/08/2013 y en la que finaliza en 635 finaliza el 26/01/2013, por lo que hasta estas fechas no es posible gestionar la liberación de los terminales.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
331 Visitas