tipo de contrato con portabilidad

gonzaloat
Yo probé el VDSL
tipo de contrato con portabilidad

Buenos días a todos

En estos momentos soy cliento de Otra compañía, con una tarifa de 6€ (sin datos internet) que incluye los gastos de llamada que realice hasta ese valor y luego pago el exceso (tarifa del 8 que llaman). Me están ofreciendo un Samsung Galaxy SIII con un precio de 24mesesx15€, y tarifa de 9€ con internet y aparte llamadas a 2 centimos(la del 2 que llaman), obviamente compromiso de permanencia de 24 mese...

Por cierto no suelo hacer muchas llamadas, por lo que varios meses no llego a lo 6€ de consumo mínimo pero en este momento si me interesarían los datos..

Con vosotros tengo Adsl (que incluye un pincho USB y línea y llamadas en teléfono fijo) y una línea de teléfono móvil ambos asociados. 

Antes de "atarme" a la otra compañía durante dos años quisiera saber si tenéis una oferta equivalente en precio y en móvil, contando conque este móvil lo agregaría como el otro con las posibles ventajas que tenga ser cliente de fijo + ADSL

Se que puedo llamar a 1004, pero mi experiencia es que lo que "dicen" no se porque diablos nunca concuerda 100% con lo que resulta en la realidad, y quisiera saber si me lo podeís resolver a través del foro

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@gonzaloat

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, ya que no trabajamos como departamento comercial. Aquí te dejo un 

ENLACE

donde puedes consultar sobre Movistar fusión si  finalmente estas interesado puedes remitirte a una de nuestras tiendas.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas