pero que C - O - Ñ - O pasa con el 224472, por lo menos que cambien la musiquita de vez en cuando, o que te pongan la radio
llevo mas de una hora y cuarto, pero que pasa el tiempo que dedicamos para gestionar las cosas con ellos? de que van?
estoy flipando, para que luego te lo coja una persona que no tiene ni idea con el idioma y solo sabe decir si sr si sr tal, lo sentimos pero no podemos, quieres con nosotros la linea ADSL
que verguenza
tengo el bono de un movil que han descatalogado directamente
llevan meses sin ternerlo y me han dicho en una tienda que seguramente ya no vendra
entoces porque siguen renovando los bonos, si saben que no van a venir mas moviles de ese modelo?
suma y sigue
ya llevamos 1:22 hras
si le tarificara yo por minutos me iba a forrar
algun moderador me puede ayudar
sigo a la espera
ya llevo 1:54 hras
no esta mal dos horas y sigo esperando guauuu, que buen sistema de atencion a los clientes
comos somos mas ,damos menos, cuando sean ,menos dara mas de verdad este es el lema de desta compañia que no quiere clientes