todo el tiempo es poco

Ruben G
Yo probé el VDSL
todo el tiempo es poco

pero que C - O - Ñ - O pasa con el 224472, por lo menos que cambien la musiquita de vez en cuando, o que te pongan la radio

 

llevo mas de una hora y cuarto, pero que pasa el tiempo que dedicamos para gestionar las cosas con ellos? de que van?

 

estoy flipando, para que luego te lo coja una persona que no tiene ni idea con el idioma y solo sabe decir si sr si sr tal, lo sentimos pero no podemos, quieres con nosotros la linea ADSL

 

que verguenza

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ruben G
Yo probé el VDSL

tengo el bono de un movil que han descatalogado directamente

 

llevan meses sin ternerlo y me han dicho en una tienda que seguramente ya no vendra

 

entoces porque siguen renovando los bonos, si saben que no van a venir mas moviles de ese modelo?

 

 

Mensaje 2 de 7
308 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

suma y sigue

 

ya llevamos 1:22 hras

 

si le tarificara yo por minutos me iba a forrar

 

algun moderador me puede ayudar

 

 

Mensaje 3 de 7
304 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Sí... pero hoy no, ¡MAÑANA! XD

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

sigo a la espera

 

ya llevo 1:54 hras

 

no esta mal dos horas y sigo esperando guauuu, que buen sistema de atencion a los clientes

Mensaje 5 de 7
288 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
dan pena estos de [¿#":(@!!!!BRRR]-star (funcionan de pena como si estuvieramos en un pais subdesarrollado)
Mensaje 6 de 7
276 Visitas
Raul25
Yo probé el VDSL

comos somos mas ,damos menos, cuando sean ,menos dara mas de verdad este es el lema de desta compañia que no quiere clientes 

Mensaje 7 de 7
272 Visitas