Ayer recibe mi mujer una llamada en su móvil del 1004, a la que le indica a la señorita de turno que debe de llamarme a mi que soy el titular de las lineas, casualmente al día siguiente aparece un mensaje del buzón de voz que tenemos desactivado desde que se contrataron las lineas.
Llamada al 1004 para saber quien había activado ese servicio, la respuesta de la operador: "No tiene el servicio activado", yo viendo por la página web que está activado y con 2 mensajes en el móvil del buzón de voz, se lo comunico a la señorita e insiste que no lo tengo activado le pido que se identifique correctamente solicitando su codigo de operador de telefonica QUE ES OBLIGATORIO QUE LO FACILITE ya que puede mentir con su nombre y/o apellidos y me cuelga el teléfono.
Curiosamente vuelvo a la pantalla en el pc del buzon de voz y me aparece desactivado, una tomadura de pelo por parte de la compañía como con otros servicios activados sin mi consentimiento, me estaban cobrando la TV sin tenerla, me activaron los mensajes dictados sin permiso, etc, etc.Estoy pensando muy seriamente cambiarme de compañía esto es una [...] Y UNA TOMADURA DE PELO.
LA PALABRA [....] la tienen censurada que majos estos de Telefonica
A ver si sale alguna de estas que son sinonimos a la que censuran [....], el [....] y el engaño
Hola @soychery
Lamentamos lo sucedido si te podemos ayudar en algo nos comentas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram