tomadura de pelo con buzón de voz

soychery
Mi vida cambió con el ADSL
tomadura de pelo con buzón de voz

Ayer recibe mi mujer una llamada en su móvil del 1004, a la que le indica a la señorita de turno que debe de llamarme a mi que soy el titular de las lineas, casualmente al día siguiente aparece un mensaje del buzón de voz que tenemos desactivado desde que se contrataron las lineas.

 

Llamada al 1004 para saber quien había activado ese servicio, la respuesta de la operador: "No tiene el servicio activado", yo viendo por la página web que está activado y con 2 mensajes en el móvil del buzón de voz, se lo comunico a la señorita e insiste que no lo tengo activado le pido que se identifique correctamente solicitando su codigo de operador de telefonica QUE ES OBLIGATORIO QUE LO FACILITE ya que puede mentir con su nombre y/o apellidos y me cuelga el teléfono.

 

Curiosamente vuelvo a la pantalla en el pc del buzon de voz y me aparece desactivado, una tomadura de pelo por parte de la compañía como con otros servicios activados sin mi consentimiento, me estaban cobrando la TV sin tenerla, me activaron los mensajes dictados sin permiso, etc, etc.Estoy pensando muy seriamente cambiarme de compañía esto es una [...] Y UNA TOMADURA DE PELO.

Mensaje 1 de 4
938 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soychery
Mi vida cambió con el ADSL

LA PALABRA [....] la tienen censurada que majos estos de Telefonica

Mensaje 2 de 4
936 Visitas
soychery
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si sale alguna de estas que son sinonimos a la que censuran [....], el [....] y el engaño

Mensaje 3 de 4
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @soychery

 

Lamentamos lo sucedido si te podemos ayudar en algo nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
901 Visitas