Editado 14-05-2011 2:14
Editado 14-05-2011 2:14
Hola a tod@s, os voy a contar mi historia :
Llevo varios años con movistar y tengo 2 líneas(voz y datos). Hace 5 meses cambié la domiciliación bancaria de mis facturas (por cambio de banco). La primera factura que recibí fué cargada a la anterior cuenta por lo que llamé al 1004 y expliqué la situación...antes de que llegara la siguiente factura comprobé en la página de movistar que mis datos de facturación habían sido corregidos( menos mal que saqué copias con fecha..) por lo que decidí cerrar mi vieja cuenta y claro, empezaron los problemas!!
Al recibir la factura, ésta había sido emitida a la cuenta cerrada por lo que llamé de nuevo al 1004 y me dijeron que no me preocupara que era fallo suyo y que lo solucionarían. Pero de lo que no me avisaron fue de lo que vino después...
A los pocos días intento hacer una llamada y veo que mis lineas han sido suspendidas por falta de pago..vuelvo a llamar y me dicen que lo sienten pero que la factura ya ha sido emitida y que la única opción que hay es pagar la factura a cuenta, correos, etc. y que por supuesto no volvería a pasar y no se me cobraría la reactivación de la línea por su"fallo"...A pesar de considerar que el error era suyo y que yo no tenía que molestarme en resolver sus meteduras de pata, pagué en el banco la factura pendiente...
A esta altura de la historia decidí (ya cansada del tema..) dar de baja las 2 líneas y olvidarme para siempre de movistar..pero dí de baja la línea de voz y mantuve la de datos debido a la oferta que me hicieron..Recibí la siguiente factura y cual fue mi sorpresa al comprobar que me habian cobrado por reactivar las 2 líneas!!!!!! Asi que otra llamada al 1004 y 2 reclamaciones, de las que..qué casualidad sólo se ha resuelto la devolución del recargo por la línea que decidí mantener activa!!! ya....
Pero no acaba el tema aquí...intento hacer otra llamada( aún no habían pasado los 15 días en los que se hacía efectiva la baja)y otra vez sin linea por falta de pago!!!!!! corro a coger la factura y mis ojos se salen de las órbitas cuando compruebo que a factura ha vuelto a ser emitida a la cuenta cerrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Efectúo entonces mi última llamada al 1004 enfurecida e indignada por tanta ineptitud...y por supuesto la misma respuesta:la factura ha sido emitida y tiene que abonarla,etc. y para rematarlo todo: me incluyen en una lista de morosos!!!! vamos esto es alucinante e indignante..más bien indescriptible!!
Adios movistar..es una pena..hasta ahora no había tenido ningún problema..pero lo único que me queda ahora es poner ¿queja o denuncia? en consumidores...
Por supuesto añadir que voy a poner mi empeño en que esto sea lo mas público y notorio posible, ni que decir que voy a intentar por todos los medios que todos aquell@s con los que me relaciono de algún modo, se olviden de movistar como yo...
Hola @rlg:
Bienvenido a la comunidad
Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Noelia,
ahora ya se ve el mensaje entero...
un saludo
Hola a tod@s,
Ufff...parece que la historia no acaba...
Resulta que llamo al 1004 (ya he pagado la factura... que por cuarta vez movistar emitió maaaaaaaaalllllllllllll) para decirles que la ultima factura que recibiré (me ha dado de baja obviamente..) espero recibirla en la cuenta abierta ..(a ver si es la definitiva!!!) pero...nooo!!!! al haberme dado de baja no pueden acceder a mis datos!!! pero esto es posible?
Acaso voy a tener que volver a ir en persona al banco, perder mi tiempo y mi paciencia otra vez?????
Esto es lo que se llama domicialición bancaria, si señores!!! A partir de ahora me voy a presentar todas las mañanas en las oficinas de movistar a ver si necesitan que les de un masaje, les traiga café o cosas porel estilo!!! ya que les tengo que hacer su trabajo no vayan a estar estresados encima....... Y lo peor de todo es que hay tantos en mi situación que podriamos sutituir a la plantilla completa, lo malo es que nos quedaríamos sin clientes..
Otra cosa, he realizado una consulta y me han dicho que si realizo una petición de baja de una línea, en 48 horas tiene que ser efectiva y no los 15 dias que me tienen a mí..¿sabe alguien si esto es verdad?
Por último, acudiré de nuevo a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad y Consumo. Estoy valorando también la posibilidad de acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, TurIsmo y Comercio..Total, ya que tengo que perder una mañana más....
Un saludo