tomadura de pelo o tengo razón? CUOTA RECEPCION FAX EN MOVIL

gordologo
Mi vida cambió con el ADSL
tomadura de pelo o tengo razón? CUOTA RECEPCION FAX EN MOVIL

Estimados amigos.

Llevo con Movistar (antes Moviline), desde el año 2002 (unos cuantos años ya), con una facturación media de entre 2000 y 3000€ al año (ahora algo menos, dad la crisis)

Bien.....poseo desde hace muchos años 5 lineas moviles, y desde hace un año (que yo tenga conocimiento de ello), me están cobrando una CUOTA MENSUAL DE RECEPCIÓN DE FAX en el móvil.

Por más que intento averiguar cómo recibir un fax en el móvil, no lo consigo. No encuentro por dónde sale el papel en el móvil.

Tal vez tenga un terminal anticuado, y los nuevos, vengan con un rollito de papel escondido en alguna rendija que no consigo ver.

He hecho ya varias reclamaciones (una cada mes que recibo una nueva factura), llamando al 900101010. Todas las veces, me dan la razón, y me dicen que en la próxima factura, me quitan ese concepto.

Pero "vuelta la burra al trigo" (como dicen en mi pueblo).....cada mes....ahí está el concepto.

Me envían un correo electrónico, diciendome que no a lugar mi reclamación.

Por eso....pido vuestra ayuda, para que alguien me indique a quién debo reclamar (email, departamento o persona de contacto).

 

Ah! y ya no digamos, del concepto de Licencia Office365 Exchange Online, que también he reclamado, y con el mismo resultado.

 

Siento el "tocho", pero me parece, como digo en el encabezado: UNA TOMADURA DE PELO.

Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad!! @gordologo ,Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:Guiño

 

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

 

    Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!! @gordologoEmoticono feliz

 

Recibido tu mp, te informo que he pasado nota para la baja del servicio de recepcion de  fax que me indicas en tu línea móvil, y en cuanto al otro servicio, referente a tu línea fija, lo traslado internamente al departamento encargado y en breve contactarán..Guiño

 

Salu2!!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
405 Visitas
gordologo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones Maribel.

Hace un rato, he recibido correo diciendome que proceden a estimar la reclamación y en breve devolverán los importes pagados.

 

Esto si es eficacia.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @gordologo ,Emoticono feliz

 

Gracias a tí, por participar  en la comunidad, y te recuerdo que estamos para cualquier duda, o consulta que te surja:Guiño

 

Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
gordologo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada......que seguimos en las mismas.

Cada mes...la cuota de recepción de Fax.

Y que no hay manera!....

 

El mes pasado lo mismo...os lo comuniqué y parece que se resolvió.

Pero este mes...otra vez.

 

Ya estoy cansado....

como no arreglen esto de manera definitiva, dejo movistar, porque estoy harto de perder el tiempo en hacer reclamaciones.

 

Mañana me toca todo el puñetero dia, pegado al 1004 para......para nada!. porque al mes que viene, tocará lo mismo.

 

¿alguna sugerencia nueva?.

Gracias

Mensaje 6 de 6
367 Visitas