tomo de llamada en espera

4mpl4r13s
Más integrado que la RDSI
tomo de llamada en espera

como puedo quitar el tono de llamada de mi teléfono cuando esperan el tono de llamada

he intentado con el BAJA al 2217 no se ha quitado

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4mpl4r13s

 

Bienvenid@ a los foros de Movistar; encantados de que desde ahora sea también tu Comunidad.   🙂

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (DNI, nombre completo y nº teléfono móvil) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
4mpl4r13s
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Llame directamente a MOVIESTAR EMPRESAS y me solucionaron el problema, al parecer es un servicio que se activa, no se como, por que yo no pedí ese servicio y que ademas no es gratuito.

Graccias

 

 

Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4mpl4r13s

 

Nos alegramos que ya este solucionada, la gestión que nos habías planteado.

 

Para cualquier duda, consulta o gestión, no dudes en volver a contactar con la Comunidad en un futuro.

 

Por ello, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
115 Visitas