tongazo en cambio de tarifa de prepago movistar

rube
Yo probé el VDSL
tongazo en cambio de tarifa de prepago movistar

Buenas,

esta tarde me he comprado una sim prepago de movistar, me ha costado 12.40 € y me venia con 10 euros de saldo y por defecto la tarifa habla 24  (existen 3 tarifas el prepago: habla 24, habla movistar y habla ocio) .

Lo siguiente que he realizado tras activar mi sim, y a continuacion en la misma tienda Movistar la compañera ha procedido a solicitar el cambio a la tarifa Ocio.

a los pocos minutos he recibido un sms confirmándome el cambio.

Cual es mi sorpresa, que con la primera llamada que he realizado,a las 10 de la noche (horario dentro de tarifa ocio), y a los 32 minutos de duracion, me han fulminado los 10 euros de saldo!!!!

Echando cuentas, me han cobrado el minuto a 25 ctm mas iva, en vez de a los 3 ctms mas iva que cuesta en la tarifa Ocio.

Es decir, que se han pasado por el forro el cambio de tarifa solicitado.

Viendo las condiciones generales de cada tarifa, he visto que en letra pequeña pone lo siguiente, poco intuitivo y de dificil entendimiento, la verdad:

"Precios de tarifa válidos durante 30 días por cada recarga de 5€ ó más, después el precio será de 25 cent/min."

 

que se supone que tendría que haber echo entonces? recargar otros 5 eu más por el cambio de tarifa? no bastaba con los 10 eu de recarga inicial de la sim?

Estoy totalmente indignado con esto, no se puede engañar así a los clientes, y tener como via de escape esa letra pequeña por favor. Estoy seguro que ni vuestra compañera de la tienda tenía conocimiento de esta letra pequeña, porque no dudo que entonces me lo hubiera echo saber y me habría avisado de tal circunstancia.

Me gustaría que algún moderador pudiera echarme una mano (= cobrarme esa llamada a 0.03 ctm en vez de a los 0.25) 

Porque el haberse cortado la llamada y no poder haber contiuado la conversación, eso ya no lo podeis reparar de ninguna manera.....

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rube
Yo probé el VDSL

algun moderador me ayuda?

Mensaje 2 de 6
319 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rube

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
311 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rube

 

 

Comentarte que dentro de las condiciones de la tarifa Habla Ocio y que están disponibles en la web, se especifica que tras el cambio de tarifa es necesario realizar una recarga de 5€ o más para que se empiece a disfrutar de esta tarifa (de hecho, se recibe un sms de confirmación informando que ya se puede empezar a disfrutar de esta tarifa). Para esta recarga de 5€ no computan las recargas de Pásame Saldo, Anticípame Saldo o recargas promocionales.

 

En tu caso, al no haber realizado la recarga de 5€ tras el cambio de tarifa, no se validó la nueva tarifa Habla Ocio y tampoco se envió el sms de confirmación. Te pido disculpas si desde la tienda no se te informó correctamente Emoticono avergonzado, y confirmarte que hemos realizado una recarga en tu línea por importe de 8.66€ ya que se encuentra disponible en tu saldo desde esta tarde Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
rube
Yo probé el VDSL

saldo recibido. Muchas gracias por tus gestiones!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rube

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas