total desamparo ante una compra online

isel2009
Más integrado que la RDSI
total desamparo ante una compra online

La semana pasada compré un móvil a través de la web de Movistar, se pagó con tarjeta y lo recibiría en 48 horas. El móvil era para mi hija, que estudia en otra ciudad y para agilizar que le llegara pronto, en el pedido (deberían avisarlo) puse la dirección de ella. Al día siguiente me llama Zeleris para confirmar la dirección y le digo que el titular de la línea no vive allí a lo que me contestan que entonces no podrán hacer la entrega. Me vuelvo loca llamando a todos sitios PARA CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA (simplemente). Ni 1004 se hace cargo de pedidos online. Te mandan de un número a otro para no saber nada ninguno. La del chat me dice que llame a Zeleris de nuevo. Zeleris dice que ellos no están autorizados a cambiar una dirección de envío (lógico). Me contestan de atención al cliente a los dos días por e-mail para decirme lo mismo que la del chat...una odisea!!! Sigo intentando hablar con la del chat(que parece ser que es la única vía para hablar con alguien sobre asuntos de la página online) y me sigue diciendo que tengo que llamar a la empresa de transporte. Un desastre, una verguenza...El caso es que el móvil lo han devuelto (me he enterado por la empresa de transporte, porque Movistar en ningún momento me informa de nada). me he quedado sin el móvil que era muy necesario para mi hija, me he quedado sin mi dinero (espero que se me reembolse ese pago) y para más INRI he tenido que gastar de nuevo el dinero en otro móvil, desde luego no en la página de Movistar. 

Atención cero, incompetencia total, desamparo durante toda la movida y a ver ahora cuando me devuelven el dinero, que eso sí que lo cobraron bien rápido.

Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isel2009

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace y se lo trasladamos al departamento correspondiente.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isel2009

Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos en ello.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @isel2009

Hemos consultado tu caso y nos indican que el plazo para la devolución de importes es hasta 20 días, se te devolverá del mismo modo que se ha realizado el abono.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
126 Visitas
isel2009
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. Una pena que haya que exponer las incidencias en un foro para que te escuchen o te den información.

Mensaje 5 de 5
125 Visitas