trafico de datos en tarifa habla 6 de prepago

indignada1980
Yo probé el VDSL
trafico de datos en tarifa habla 6 de prepago

por favor, necesito que me desactiven el servicio de trafico de datos en la tarifa habla 6. no entiendo como una tarifa de solo llamada me genera un gasto de 3 euros que me consume el saldo, cuando yo no tengo datos. ¿cómo puedo reclamar el dinero que me han descontado de mi saldo? saludos

Mensaje 1 de 5
560 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignada1980,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @indignada1980,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
524 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @indignada1980,

 

Ya tienes en curso la desactivación del servicio Gprs en tu línea, te informo que ese importe es correcto porque son conexiones realizadas desde tu terminal.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
469 Visitas
indignada1980
Yo probé el VDSL

pero por favor! que conexiones realizadas desde mi terminal si esto es una tarjeta prepago que está en un móvil que está con los datos desactivados!!!!y apagado!!!! y como podéis comprobar no uso esa tarjeta... que robo madre mía!!! no hay quien os crea

Mensaje 5 de 5
449 Visitas