hola
este mes me encuentro en mi consumo un incremento de 6.56€ por contenido premium (trafico emocion), eso me pone en la app de movistar, sin yo contratar nada ni usar nada de contenido premium y ni siquiera se lo que es el trafico emocion. el mes pasado me engordaron la factura por sobrepasar el limite de datos en una de las lineas, cuando por telefono, al hacer el contrato con movistar me dijo que al consumir el limite pasaria a navegar a una velocidad reducida (grabada tengo la conversación) y cuando me viene la factura me encuentro el incremento, y ahora este mes otra vez la misma cancion con otro nombre. El mes de facturacion se cierra el 18, espero que se solucione y que no me intenten engañar de nuevo.
gracias
Hola @Yiral87 :
Te facilitamos este par de hilos sobre el funcionamiento de los contendidos premium y de emoción, por si te pueden servir de orientación.
Si tienes activado "Datos en pago por uso", navegas a máxima velocidad una vez consumida la franquicia de datos contratada y se factura.
Si no, navegarías más lento.
Por defecto está activado siempre.
Si deseas que te lo desactivemos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo de los datos ya lo desactive yo pero por telefono me dijero k navegaria mas lento no k me fueran a cobrar demas por ir mas rapido. Y el trafico emocion no me he subcrito a nada, eso me lo han puesto por la cara, y no pienso aceptar que me engorden la factura.
bueno, al parecer esto no tiene solucion, intento quitar las subcripciones en lo de wap.movistar y claro, no estoy subcrito a nada, claro si yo no me he subcrito. pasare a la siguiente opcion, darme de baja de movistar y realizar un cambio de compañia, un saludos
Hola @Yiral87
Si quieres enviarnos en un mensaje privado los datos :(Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) comprobamos que se ha facturado.
Saludos Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yiral87
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte. Espero respuesta
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yiral87 :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del hace 3 semanas , así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram