trafico emocion

marbely
Más integrado que la RDSI
trafico emocion

buenas tardes,

acabo de consultar la factura y aparecen 18,97 euros de trafico emocion, servicio q no he contratado , no he accedido, y en el caso q así hubiera sido, aunque repito q no, no ha saltado ninguna alerta de cobros adicionales.

necesito q me ayuden a saber que ha pasado y como desactivar todos los accesos para no tener esos problemas

 

gracias

Mensaje 1 de 5
23.779 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marbely
Más integrado que la RDSI
Podría ser accesos de Internet en el coche??
Mensaje 2 de 5
23.774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marbely

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Se puede activar una suscripción directamente desde el servicio Emoción, pinchando en un banner publicitario....

 

Desde su móvil, puede ver las suscripciones que tengas activadas y tramitar la baja si lo deseas. Teclee http://goo.gl/ws01ES y pinche en Gestionar mis suscripciones. Seleccione la suscripción que desea dar de baja y pulse el botón Cancelar suscripción.

 

Si tiene alguna duda a la hora de realizar la gestión, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular  por privado y lo miramos por aquí

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
23.749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marbely

Las suscripciones Emoción las podemos dar de baja, no disponemos de opción de activar restricción para activación de nuevas suscripciones

Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
23.740 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marbely,

 

No se trata de Pagos Movistar pero igualmente te he desactivado ese método de compra.

 

Tampoco se trata de una suscripción emoción, es una compra directa realizada de alguna aplicación de Gameloft (seguramente un juego) el día 18/12 a las 14:55h y a las 15:17.

 

Si quieres que esto no vuelva a suceder no realices más compras de este tipo, ya que no tenemos forma de impedir que el usuario las solicite desde el móvil 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
23.738 Visitas