trafico emocion???

CFEZ
Yo probé el VDSL
trafico emocion???

Hola, he visto en la aplicación movistar que hay 4 entradas para algo llamado TRAFICO EMOCIÓN, en 01.01 cada vez por € 1,49.

¿Qué es esto y por qué está en mi factura cuando estoy dormido?
Por favor, puede eliminarlo - soy la única persona que tiene acceso a este teléfono y no entiendo por qué estos cargos están ahí.
GRACIAS.
Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CFEZ

 

Para  cancelar suscripciones del portal Emoción, puede hacerlo de cualquiera de estas 3 formas:

 

1. Usted mismo puede hacer lo siguiente:

 

2. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea dar de baja sus suscripciones a Emoción. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones  y qué necesita para tramitarla (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)

 

3. Llamar al 1004 con los datos de su línea (número de teléfono, nombre completo y DNI del titular de la línea) solicitando la baja de ese servicio. Los agentes deben tramitar su baja sin ningún problema.

 

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende

 

Desde Enero de 2016, y para reforzar su confianza en la tramitación de la cancelación, enviamos un SMS confirmatorio de la baja una vez se ha ejecutado, con el siguiente texto:

 

“Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Aclarar que estos servicios de Emoción no tienen nada que ver con los de SMS Premium o Pagos Online/Movistar.

 

Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 21
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CFEZ
Yo probé el VDSL

gracias.

lo siento pero me cuesta entenderlo, soy inglés y mi español no es bueno, así que no puedo usar 1004.
pero dices que necesito cancelar una suscripción, pero no me suscribí a nada, ni siquiera sé de qué se trata.
entonces ¿estoy en lo cierto al pensar que otra persona se pondrá en contacto conmigo para solucionar este problema?
Mensaje 3 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CFEZ

 

 

En la comunidad es una gestión online no es contacto telefónico, 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que pasemos nota al departamento correspondiente para que revisen tu línea.


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CFEZ

 

Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 5 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CFEZ!

 

Hemos estado comprobando y en las tres últimas facturas no nos consta consumo e-moción , no obstante si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podrás gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el botón de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y aparecerán todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el botón de abajo <<"Gestionar Suscripción">> y ya en la nueva pantalla toca el botón inferior <<"Cancelar Suscripción”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

Desde la comunidad hemos gestionado una restricción de mensajería premium.

 

Un saludo, Arancha

 

 



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Mensaje 6 de 21
9.754 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

Me las arreglé para cancelar la suscripción a lo que no me suscribí en primer lugar.

¿Por qué Movistar agrega estos servicios a las cuentas de personas sin que ellos pregunten o siquiera sepan de qué se trata?
Finalmente me enteré, es para un juego [....]: ¿quién va a pagar cada semana para jugar un juego en su teléfono móvil?
Mirando a través de este foro parece que hay muchas personas con el mismo problema.
¿Puede explicar también cómo obtengo un reembolso por estos cargos?
GRACIAS.
Mensaje 7 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Lo más probable es que se haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre se habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

También ha podido acceder a emoción mediante la opción de pagos extras en juegos gratuitos que vienen de serie en el móvil (en factura como “Extra Juego Gloft”)
Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento.  

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.

 

No obstante, si a pesar de esto aún deseas reclamar los importes, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono de contacto) para que tramitemos la reclamación.

 

Un saludo, Guiño
Paco

 



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Mensaje 8 de 21
9.732 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

No he hecho clic en nada y vivo solo.

que es DNI?
Mensaje 9 de 21
9.726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

El dni es el documento nacional de identidad de España, desde este canal solo atendemos a clientes de Movistar España, si eres de otro país tienes que pinchar en este enlace y elegir la página de tu país.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 21
9.702 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

Bueno, yo soy inglés, ¿cómo podría obtener este documento?

Y, por supuesto, soy cliente de Movistar en España, de lo contrario, ¿cómo tengo un contrato de Movistar Fusion e incluso dice que mi problema es algo llamado emoción trafico?

¿Ahora que dices que soy inglés no puedo obtener ayuda de Movistar España?
Tu comentario dice que si soy de otro país, tengo que hacer clic en el enlace, pero no tienen Movistar en Inglaterra, ¡así que no tiene sentido!

 
Mensaje 11 de 21
9.697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

  Tal y cómo te han informado mis compañeros  y en las tres últimas facturas no nos consta consumo e-moción , no obstante si el servicio pertenece a contenidos de e-mocion, podrás gestionarlos y desactivarlos de forma individual, sencilla .

Puedes indicarnos la factura en la que nos informas que hay esos consumos de E-moción , y poder tramitar la reclamación que nos solicitas .

 

Saludos Fátima

 

 

 



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Mensaje 12 de 21
9.685 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

en mi factura de abril hay cargos por Juegos Gameloft de € 1,49 x 3.
¿Puedes arreglar esto por mí?
FACTURA NO AA5TA1875788
 GRACIAS
Mensaje 13 de 21
9.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Pásanos de nuevo tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) para revisar la factura y poder gestionar la reclamación.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 21
9.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos  Pilar



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Mensaje 15 de 21
9.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Hemos tramitado una reclamación al departamento correspondiente para que analicen tu facturación y te enviarán la resolución en unos días a tu domicilio por correo ordinario.

 

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 16 de 21
9.555 Visitas
CFEZ
Yo probé el VDSL

¿Me enviaras un correo electrónico no?

No tengo acceso a un buzón y no tiene sentido enviar una carta cuando nos comunicamos digitalmente.
Lo siento si tengo este error, estoy usando Google Translate.
gracias
Mensaje 17 de 21
9.547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ

 

Hemos tramitado la solicitud para el envío de la resolucion de la reclamación a la dirección de correo elctronico que nos consta registrada en la comunidad.

 

¿Tienes alguna otra dudo o consulta?

 

Un Saludo; Raquel; smileywink

 

 



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Mensaje 18 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CFEZ,

 

Si necesitas algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 19 de 21
9.496 Visitas
JairoDeLaFuenteCebrian
Más integrado que la RDSI

Buenos Días,

Me he encontrado en mi factura un cargo de 2,90€ con el concepto de TRAFICO EMOCION.y yo no he contratado nada y me están cobrando sin yo suscribirme en nada 

 

Mensaje 20 de 21
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Hola @JairoDeLaFuenteCebrian

 

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Mensaje 21 de 21
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