trafico gtm wap premium

juanjo83
Mi vida cambió con el ADSL
trafico gtm wap premium

Buenas noches, ya es la segunda vez que veo en mi consumo una llamada de 1.99 € del servicio " trafico gtm wap premium " a las 4 y pico de la noche sin yo haber contratado nada de eso, quisiera que me indicaran como puedo solucionar esto y que en mis próximas facturas no me venga cargado ese importe.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juanjo83
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por decirme algo pero es que tengo tarifa plana de internet y no veo lógico eso por eso pregunto como puedo evitarlo para la próxima.

Gracias

Mensaje 2 de 6
258 Visitas
juanjo83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, ya es la segunda vez que veo en mi consumo una llamada de 1.99 € del servicio " trafico gtm wap premium " a las 4 y pico de la noche sin yo haber contratado nada de eso, quisiera que me indicaran como puedo solucionar esto y que en mis próximas facturas no me venga cargado ese importe.

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 6
239 Visitas
juanjo83
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, ya es la segunda vez que veo en mi consumo una llamada de 1.99 € del servicio " trafico gtm wap premium " a las 4 y pico de la noche sin yo haber contratado nada de eso, quisiera que me indicaran como puedo solucionar esto y que en mis próximas facturas no me venga cargado ese importe.

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 6
233 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjo83

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con tus datos, Nº, Nif para poder revisar tu línea y poder ayudarte.

 

Sl2Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjo83

 

Tenías una suscripción de noticias activada en tu línea, ya te he gestionado la baja con fecha de hoy Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas