[....] trafico gtm wap premium

d_villos
Mi vida cambió con el ADSL
[....] trafico gtm wap premium

 

 

Durante la revisión de mis consumos a lo largo del día de ayer, he visto que me han cargado un importe 2.99e por el siguiente concepto: TRAFICO GTM WAP PREIUM, informándome al respecto más o menos me queda claro que es un sistema de transacciones de pago a través de portales de pago, servicio NO CONTRATADO POR MI NI USADO.

Me gustaría que desde movistar, me informasen de por qué me han pasado ese cargo, me dijesen a qué dirección debo realizar la reclamación por escrito, y reclamo que me den de baja inmediatamente en ese servicio, ya que en mi contrato que he firmado con MOVISTAR y que he revisado detalladamente no tengo contratado ESE SERVICIO.

Les informo que si antes de emitir el pago por el banco, no he obtenido respuesta desde MOVISTAR no abonaré ese cargo, ya que es totalmente ilícito cobrar por un servicio no contratado.

Agradecería una pronta respuesta, y aclaración al que entiendo es un malentendido.  Gracias y saludos.

Mensaje 2 de 9
502 Visitas
8 RESPUESTAS 8
d_villos
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Durante la revisión de mis consumos a lo largo del día de ayer, he visto que me han cargado un importe por el siguiente concepto: TRAFICO GTM WAP PREIUM, informándome al respecto más o menos me queda claro que es un sistema de transacciones de pago a través de portales de pago, servicio NO CONTRATADO POR MI NI USADO.

Me gustaría que desde movistar, me informasen de por qué me han pasado ese cargo, me dijesen a qué dirección debo realizar la reclamación por escrito, y reclamo que me den de baja inmediatamente en ese servicio, ya que en mi contrato que he firmado con MOVISTAR y que he revisado detalladamente no tengo contratado ESE SERVICIO.

Les informo que si antes de emitir el pago por el banco, no he obtenido respuesta desde MOVISTAR no abonaré ese cargo, ya que es totalmente ilícito cobrar por un servicio no contratado.

Agradecería una pronta respuesta, y aclaración al que entiendo es un malentendido.  Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d_villos, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te informamos que la baja de "Tráfico GTM Wap Premium" (Suscripciones Emoción), la puedes gestionar desde tu móvil:

    a) Accede con el navegador del móvil al enlace: http://goo.gl/ws01ES
    b) Pulsa el botón: “Gestionar Mis Suscripciones”
    c) Selecciona el servicio al que se estás suscrito "........."
    d) Pulsa el botón: “Gestionar Suscripción”
    e) Finalmente pulsa “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma se cancela  la suscripción impidiéndose más renovaciones.  La ruta para acceder dentro del menú Emoción es Mi Emoción - Mis Suscripciones.

Si tienes alguna dificultad con la gestión, no son suscripciones Emoción o deseas reclamar la devolución de dicho importe, puedes enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular de la línea, gracias

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d_villos

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
463 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @d_villos!


Compruebo que tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción desde el 04/04/2016.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 

Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil, por este motivo no se realizan devoluciones.

 

Es necesario esperar a que se emita la factura del 01/05/2016 para poder abrir la reclamación correspondiente.


A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poder ofrecerlo en el futuro. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.


Puedes encontrar más información del servicio en este hilo. Aquí te dejo este otro enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
449 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @d_villos!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
439 Visitas
d_villos
Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco su explicación, pero veo que no entienden lo que digo y para mí eso es un robo puesto que mediante mi factura de teléfono no deberían cobrarme gastos adicionales y menos sin avisarlo o dar contraseña o pedir autorización y eso aplicado a miles de personas lo considero un gran robo y además indefenso por no poder hacer nada!
Mensaje 7 de 9
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @d_villos,

 

Observo que la compañera Isa-L-movistar ya te ha explicado detalladamente todo lo relacionado con las suscripciones y el porque se originan, también te anexó un enlace en el que se explica como se factura, por si no lo abriste lo anexo de nuevo:

 

- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...

 

Si lo lees completo encontrarás la respuesta a tus dudas sobre el porqué te lo facturan "sin pedir autorización".

 

Cualquier otra duda puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @d_villos!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
360 Visitas