trafico gtm wap premium

Javier790
Más integrado que la RDSI
trafico gtm wap premium

Hola

Hace 5 dias que tengo Movistar fusión contigo, y he visto en el consumo del movil que hay un concepto

 

trafico gtm wap premium   1 SMS     14.990€

 

No entiendo qué es eso, como lo puedo anular y evitar que vuelva a aparecer.

He visto que hay más mensajes parecidos pero no sé que tengo que hacer para desactivarlo.

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javier790
Más integrado que la RDSI

Me solidarizo contigo, me parece una vergüenza que haya que estar mendigando una respuesta, cuando deberíamos tener derecho a un servicio directo y eficaz. Al fin y al cabo lo estamos pagando.

Se aprovechan de que hemos aceptado un contrato de permanencia y por ahí nos tienen agarrados.

En estos momentos todos pensamos...  En cuanto acabe la permanencia me doy de baja...

 

Pero lo cierto es que somos esclavos de las grandes compañias que nos tienen sometidos a su capricho, y si dejas esta quizá salgas de Málaga y te metas en Malagón porque al final son todas iguales.

 

La única solución es darse de baja y no apuntarse a ninguna, que nuestros padres no tenían internet y podían vivir, pero..

¿Quien está dispuesto a eso?   Yo no desde luego...

CONCLUSION: Yo estoy en un caso parecido al tuyo, y... seguiré mendigando

    POR FAVOR  ¿HAY ALGUN MODERADOR POR AHI?

 

 

Mensaje 2 de 6
291 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Javier790!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyhappy:

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Javier790!Emoticono feliz

Privado recibido!!

 

He revisado tu caso, y consta que has realizado una compra de un juego a través de emoción por importe de 14,99€,  no se puede restrigir ese servicio, a no ser desactivando el acceso a internet,  tienes que tener cuidado con la conexiones a internet a través de emoción para que no te vuelva a suceder.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas!!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Javier790
Más integrado que la RDSI

Gracias Gladiss-movistar por tu respuesta

 

Me que una duda

¿Puedo conocer de algún modo que juego es el que he comprado?

Te informo que cuando vi el cargo, desinstalé tres juegos que venian en el movil que me regalasteis:

Little big city

Little pet shop

y otro que ahora no recuerdo

ahora no tengo ningun juego y creo que ese que supuestamente he comprado, no lo he recibido ni disfrutado, en fin que he gastado 15€ en nada y sin ser consciente de ello.

 

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Javier790!Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Lo lamento, pero nosotros no tenemos constancia del contenido de la descarga, igual que de las llamadas o sms. Solo tenemos el concepto que es como te aparecerá en la factura 01/10. Es una compra realizada a través de emoción.., incluso prodía haberse realizado a través del Play Store. Siento no poder facilitarte más información sobre este caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas