trafico nacional movistar

diosas24
Yo probé el VDSL
trafico nacional movistar

hola me gustaria saber que significa el trafico nacional movistar es que me aparece eso en la factura y no se a que pertenece.espero vuestra resuesta pronto.

Mensaje 1 de 4
1.005 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @diosas24

 

Tráfico son siempre llamadas, nacional es dentro de España y tráfico nacional Movistar son llamadas nacionales( a números españoles) que pertenecen a la compañía Movistar.Emoticono feliz

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
910 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tengo en mi linea de contrato Movistar servicios restringidos sin mi permiso: :smileyfrustrated:

 

Llamadas internacionales y SMS internacionales

Roaming 

Nº especiales

 

Ruego a algún moderador de Movistar me ayude en la activación del Servicios Guiño

Mensaje 3 de 4
830 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PIO,

 

Como comente en otro post que publicaste, es necesario que contactes con el 1004, para que te pongan en contacto con el departamento que se encarga de esta gestión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
822 Visitas