transferencia de la deuda

santiago35
Mi vida cambió con el ADSL
transferencia de la deuda

hola les eh echo hoy la transferencia a su cuenta de la deuda me gustaria saber cuando comunican ustedes al asnef el pago si quieren algun dato mio para comprobar la transferencia estoy a su disposicion un saludo.

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@santiago35Emoticono feliz

 

 

Una vez que nos consta realizado el pago, el plazo para que te quiten de asnef son unos 15 días.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
santiago35
Mi vida cambió con el ADSL

ok lo que pasa que eh llamado al 1004 esta mañana y me ha dicho la operadora que ellos no comunican nada al asnef cuando creo que movistar segun ley tiene que notificar el pago a asnef porque han sido los que han introducido la operacion en el fichero por impago y si esta pagada creo por logica que lo tendran que notificar igualmente al fichero para ser borrado muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@santiago35

 

 

Disculpa las molestias, en el momento que nos consta el pago de la deuda,  automáticamente se notifica asnef y en un plazo aproximado de 15 días estarías fuera del fichero.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
230 Visitas
santiago35
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias Marian,Guiño esperaré, que tenga un buen dia.

Mensaje 5 de 5
217 Visitas