¿un mes para una portabilidad?

JoseCarlos99
Yo probé el VDSL
¿un mes para una portabilidad?

Buenos dias

Llevo un mes esperando una portabilidad de una linea de telefono hacia movistar, (me dicen 48Horas y llevo un mes esperando) me la ofrecieron desde el numero 224472 pero creo que es una [...] . Hoy he vuelto a llamar al numero 224472 y un operador me ha tenido 32 minutos a la espera para despues colgarme. ya no se que hacer ¿ir a presentar una denuncia? ya no se donde reclamar porque nadie me atiende. ayuda por favor

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

con el estado de alarma se pararon todas las portabilidades.

Creo que hace unos dias anunciaron que en breve se restablecerian

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
JoseCarlos99
Yo probé el VDSL

exacto. la semana pasada lo restablecieron. He estado al tanto y cuando llame la semana pasada así me lo confirmaron. pero aún así... nada.

Y lo peor de todo esto que me toca pagar a dos compañias dos facturas 

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCarlos99

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto al número de la línea móvil de la portabilidad.

 

En el caso de Portabilidad Línea Fijia, recordamos que en virtud del Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo se ha suspendido temporalmente la portabilidad y es necesario esperar a que la situación se normalice para poder solicitarla.

 

Un saludo

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseCarlos99

 

Hemos comprobado que con fecha 15/04 se ha iniciado la gestión para la portabilidad de la línea 610.

 

En relación a tu factura, en este momento tienes contratado Fusión Sección Plus con Ficción 600Mb, que tiene una cuota de 109€.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas