un poco de coherencia, por favor

ilaria
Yo probé el VDSL
un poco de coherencia, por favor

 

Buenos dias,

 

el 4 nov me hicieron una contraoferta para dos de mis lineas, la portabilidad se cancelo el 7 de nov, y en una de ellas me activaron el plan ofrecido, pero no me mandaron los correspondientes bonos, tras mil llamadas al dichoso 224472, donde cada uno me daba una solucion totalmente diferente, despues de las correspondientes reclamaciones, ahora me dicen una chica q me va a activar las ofertas q en su  dia me hicieron, como no lo hace me pongo en contacto con ellos y hoy otra chica me dice q eso es imposible, no entiendo nada, esto es un cachondeo.

 

Yo solo se q conforme a la legislacion española cuando se hace una oferta y la otra parte acepta, ambas quedan vinculadas bajo dichas condiciones, asi se lo he comunicado al 1004, y me dieron la razon, pues bien desde el 224472  me dicen q es imposible reactivarme las ofertas anteriores, esto no me parece nada serio, ni coherente, supongo q movistar tendra un buen departamento legal, q debia haber tenido todo esto en cuenta, me parece increible, pienso poner una reclamacion en consumo, e invito a la gente q este en las mismas circunstancias a q lo haga, no puede ser q movistar trate asi a sus clientes.

 

Movistar puede cambiar las tarifas, el nombre a la compañia si quiere, pero es una empresa española, q presta sus servicios en el territorio español y por tanto al igual q todos queda sujeta a su legislacion, ¿o es q tambien tienen potestad para modificar el codigo civil o TR para la defensa de consumidores y usuarios, entre muchas otras leyes? a lo mejor es q ahora hay tres camaras en las Cortes  Generales españolas: el congreso de los diputados, el senado y movistar.

 

En serio, esto no es nada serio.

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ruben G
Yo probé el VDSL

es un pitorreo

 

estamos todo el mundo igual

 

y para cualquier consulta armate de valor y de espera porque una hora de musiquita no te la quita nadie

Mensaje 2 de 5
243 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
vamos hacer un grupo de facebook que se llame: clientes insatischechos con movistar!!!!! para que vean lo disgustados que estamos (y no somo pocos ehhh)
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
ilaria
Yo probé el VDSL

 

 

Bueno de risa,

ahora me dice otra chica q si se puede recuperar la oferta, q en 48horas la tendria, no entiendo nada, de verdad, ya que en esta web  los moderadores son mas serios ¿algun moderador seria tan amble de decirme la verdad, es decir, si me van a mantener la antigüa oferta o si me tengo q ajustar a las nuevas ofertas?, para asi poder tomar una decision.

 

muchas gracias

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Comentaros que ya no se pueden tramitar las ofertas anteriores al 11/11 ya que se cerraron comercialmente todas las tarifas anteriores, hay que hablar con el 224472 y que nos haga una nueva oferta.

 

un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
192 Visitas