Buenos dias,
el 4 nov me hicieron una contraoferta para dos de mis lineas, la portabilidad se cancelo el 7 de nov, y en una de ellas me activaron el plan ofrecido, pero no me mandaron los correspondientes bonos, tras mil llamadas al dichoso 224472, donde cada uno me daba una solucion totalmente diferente, despues de las correspondientes reclamaciones, ahora me dicen una chica q me va a activar las ofertas q en su dia me hicieron, como no lo hace me pongo en contacto con ellos y hoy otra chica me dice q eso es imposible, no entiendo nada, esto es un cachondeo.
Yo solo se q conforme a la legislacion española cuando se hace una oferta y la otra parte acepta, ambas quedan vinculadas bajo dichas condiciones, asi se lo he comunicado al 1004, y me dieron la razon, pues bien desde el 224472 me dicen q es imposible reactivarme las ofertas anteriores, esto no me parece nada serio, ni coherente, supongo q movistar tendra un buen departamento legal, q debia haber tenido todo esto en cuenta, me parece increible, pienso poner una reclamacion en consumo, e invito a la gente q este en las mismas circunstancias a q lo haga, no puede ser q movistar trate asi a sus clientes.
Movistar puede cambiar las tarifas, el nombre a la compañia si quiere, pero es una empresa española, q presta sus servicios en el territorio español y por tanto al igual q todos queda sujeta a su legislacion, ¿o es q tambien tienen potestad para modificar el codigo civil o TR para la defensa de consumidores y usuarios, entre muchas otras leyes? a lo mejor es q ahora hay tres camaras en las Cortes Generales españolas: el congreso de los diputados, el senado y movistar.
En serio, esto no es nada serio.
es un pitorreo
estamos todo el mundo igual
y para cualquier consulta armate de valor y de espera porque una hora de musiquita no te la quita nadie
Bueno de risa,
ahora me dice otra chica q si se puede recuperar la oferta, q en 48horas la tendria, no entiendo nada, de verdad, ya que en esta web los moderadores son mas serios ¿algun moderador seria tan amble de decirme la verdad, es decir, si me van a mantener la antigüa oferta o si me tengo q ajustar a las nuevas ofertas?, para asi poder tomar una decision.
muchas gracias
Hola a tod@s,
Comentaros que ya no se pueden tramitar las ofertas anteriores al 11/11 ya que se cerraron comercialmente todas las tarifas anteriores, hay que hablar con el 224472 y que nos haga una nueva oferta.
un saludo
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