¿una sola tarifa prepago con recarga obligada aun?

Faculti
Yo probé el VDSL
¿una sola tarifa prepago con recarga obligada aun?

Buenos dias, acabo de entrar de nuevo en la web tras el anuncio de las nuevas tarifas "vivi", y en prepago he visto que solo esta la de "Habla 24 horas" y las tarifas de Tuenti movil, como en la pagina http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

No menciona la condición especial para tener la tarifa esa de "Habla 24 horas" al entrar en "Mi movistar" meciona que hay que realizar una recarga minima cada 30 dias de 5€, como antes.

 

Incluso intente mirar en el PDF de los precios actuales pero aun esta el del mes de septiembre.

 

¿Vais a quitar la recarga minima de 5€, ya que ya habeis eliminado el resto de tarifas de prepago, y porque aun sigen siendo caro la tarifas respecto al mercado de telecomunicaciones?

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Faculti

 

 

Te facilito el enlace donde puedes consultar las condiciones de la tarifa que comentas en el apartado de consultas frecuentes, de momento no tenemos constancia de ninguna modificación.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

ok, gracias. Pues por lo que veo, movistar para prepago aun sigue siendo bastante caro.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Faculti

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas