una vez acabada el periodo obligatorio de permanencia MOVISTAR no te deja liberar el móvil...

arnbcn
Más integrado que la RDSI
una vez acabada el periodo obligatorio de permanencia MOVISTAR no te deja liberar el móvil...

Hola,

 

llevo varios intentos para liberar mi iphone 4. Ya se acabo el tiempo obligatorio de permanencia pero cuando llamo a Movistar me ponen complicaciones para liberarlo. luego te dicen que algún técnico te van a mandar un codigo para liberar el movil...aún estoy esperando. esto es legal?

 

Alguien tiene una solución por favor? gracias

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @arnbcn
 
Voy a mover tu post al hilo de telefonia movil, para que desde alli podamos atender tu caso.
 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono

* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

 

    Saludos.Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo arnbcn!!!

 

Para el IMEI

 

Hola de nuevo arnbcn!!!

 

Para el IMEI ******546 la  petición de desbloqueo ya esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.Emoticono feliz  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
arnbcn
Más integrado que la RDSI

Hola Emma,

 

he hecho lo que me has comentado y no ha funcionado. no sale mensaje de itunes que dice que el teléfono está desbloqueado. ahora estoy sin poder hacer o recibir llamadas...¿que hago?

Mensaje 4 de 5
157 Visitas
arnbcn
Más integrado que la RDSI

ya esta! al final he conseguido desbloquearlo. garcias Emma.

 

saludos

Mensaje 5 de 5
153 Visitas