una vez pasados los datos de la tarifa de datos "¿nos dejais sin internet? por no aceptar +megas

pablerascalaveras
Mi vida cambió con el ADSL
una vez pasados los datos de la tarifa de datos "¿nos dejais sin internet? por no aceptar +megas

Quisiera darle la enhorabuena al listo que ha tenido la idea de obtener beneficios, cambiando las tarifas de "PARA TODA LA VIDA", y especialmente al que se le ocurrio obtener aun mas beneficios con el "+ megas".

Gracias tambien por pasarme a 3gb en datos que duran menos que los antiguos 2gb, en los que habeis puesto en marcha "+ megas".

Al no aceptar que me cobrasen despues de llegar a mi limite de 3gb, no se decia que no tendria internet en mi movil, si no que la velocidad seria mas lenta, como ha sido siempre, pero, como si no, no hay negocio, nos dejais sin un servicio, en el que funciona Whatsapp y es imposible abrir ninguna pagina.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
575 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablerascalaveras y bienvenido a la Comunidad!

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

Un saludo,

Vanessa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
544 Visitas
pablerascalaveras
Gracias por su interes.
Antes de facilitarle mis datos me gustaria saber cual es la velocidad que se pone a los usuarios tras superar la tasa de 2gb o 3gb de datos si no se dispone del famoso "mas megas".
Ya que resulta mas que imposible abrir ninguna pagina.

Un saludo.
Mensaje 3 de 9
530 Visitas

Hola @pablerascalaveras!

Cuando finalizas la franquicia de datos, y si no tienes activado Más Megas, navegas a baja velocidad (16kbps / 8kbps).

Un saludo,

Vanessa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
522 Visitas
pablerascalaveras
Esas velocidades se omiten en los contratos.
Habeis vuelto a cambiar esa velocidad que antes era de 128 y que si permitia abrir de forma lenta las paginas.
Ahora con esa limosna en velocidad de entre 16 y 8 es imposible. Y lo habeis cambiado para lo de siempre para que tengamos que pagar por un servicio que si se nos daba anteriormente.
ASI PARA TODA LA VIDA. Ahi si cumplen con su eslogan.
Mensaje 5 de 9
499 Visitas
pablerascalaveras
Yo no he aceptado en ningun sitio que mi problema este resuelto. Llevo mas de medio mes sin datos y sin poder abrir ninguna pagina. La solucion cual es?
Pagar cuando antes si tenia internet?
Mensaje 6 de 9
499 Visitas

Hola @pablerascalaveras

Si ya has superado tus 3Gb de navegación a máxima velocidad, lo único que podemos es ofrecerte un Extra de datos .

Si estás interesado en alguno, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Alejandra.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
471 Visitas
pablerascalaveras
Muchas gracias Alejandra por hacer tu trabajo.
Pero paso de hacer mas ricos a tus jefes.
Un saludo y ahora si podeis cerrar el tema.
Mensaje 8 de 9
466 Visitas

Buenos días @pablerascalaveras

Gracias por participar  en la Comunidad y para lo que necesites quedamos a tu disposición

Saludos

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
446 Visitas