[....]

mlalcagz
Yo probé el VDSL
[....]

 

Me pasa una factura movistar de 161.22€ de los cuales 123,25 corresponden a 123 mensajes multimedia que son como los sms pero con una carita o una foto o algo.Llamo a que me lo aclaren porque solo soy consciente de uno y me dice la chica de...spues de pelear con ella que viene de que cuando mandas un whatsapp si el destinatario no tien esta aplicacion porque la ha quitado o porque no le va internet etc movistar te la convierte a mensaje multimedia y lo manda como tal.
La chica se ofrece para anularme la posibilidad de envio de tales mensajes rapidamente. Imagino que ellos la ponen a la minima ocasion como lo del contestador.
De recochineo la operaria aprovecha la ocasion para intentar venderme un contrato del telefono fijo
Me siento [....] y muy cabreado
Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mlalcagz 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, para ver si podemos ayudarte en algo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
mlalcagz
Yo probé el VDSL

NO PORQUE NO SE QUIEN ERES TU PERO SI ERES DE MOVISTAR QUE SEPAS QUE MAÑANA ME IRE A L AOFICINA DEL CONSUMIDOR Y SI NO LE VEO SOLUCION AL JUZGADO

Mensaje 3 de 7
398 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mlalcagz escribió:

NO PORQUE NO SE QUIEN ERES TU PERO SI ERES DE MOVISTAR QUE SEPAS QUE MAÑANA ME IRE A L AOFICINA DEL CONSUMIDOR Y SI NO LE VEO SOLUCION AL JUZGADO


Buenos días @mlalcagz 

 

Simplemente confirmarte que @Ana.B-Movistar es una moderadora comercial de esta comunidad ( debidamente identificada tal como se indica en las recomendaciones de uso de esta comunidad ) y por lo tanto esta perfectamente capacitada para ayudarte con tu consulta.

 

Si eres tan amable de enviarle tus datos, con mucho gusto te ayudamos con dicha reclamación.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
374 Visitas
mlalcagz
Yo probé el VDSL
Me pasa una factura movistar de 161.22€ de los cuales 123,25 corresponden a 123 mensajes multimedia que son como los sms pero con una carita o una foto o algo.Llamo a que me lo aclaren porque solo soy consciente de uno y me dice la chica de...spues de pelear con ella que viene de que cuando mandas un whatsapp si el destinatario no tien esta aplicacion porque la ha quitado o porque no le va internet etc movistar te la convierte a mensaje multimedia y lo manda como tal.
La chica se ofrece para anularme la posibilidad de envio de tales mensajes rapidamente. Imagino que ellos la ponen a la minima ocasion como lo del contestador.
De recochineo la operaria aprovecha la ocasion para intentar venderme un contrato del telefono fijo
Me siento [....] y muy cabreado
Ver más
Mensaje 5 de 7
382 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mlalcagz

 

Se ha comprobado lo de los mensajes multimedia una vez que se ha emitido la factura y nos indican que dichos mensajes figuran cobrados ya que se han enviado desde el terminal (revisa números de la agenda y teléfonos a los que se puede haber enviado mensajes de forma puntual,  que coincidan con las fechas navideñas o si alguien puede haber tenido acceso a tu móvil para mandarlos).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
336 Visitas
mlalcagz
Yo probé el VDSL
Esos mensajes son del whassapp que en el caso de no encontrar al destinatario por haber quitado este la aplicacion etc lo convierte en mensaje multimedia y lo envia como tal. Esto nunca se lo he autorizado yo a movistar y es movistar el que pone o quita la posibilidad de mensajes multimedia. Esto lo han reconocido de palabra en el 1004 . Es un robo que he sufrido yo y mucha mas gente
Mensaje 7 de 7
333 Visitas