[....]

leandrosimes
Más integrado que la RDSI
[....]

En el mes de junio  dí de baja un paquete de Fusión Internet, fijo y móvil). En agosto Movistar seguía pasando el cobro por banco. Volvi a dar de baja y a pedir la devolución del dinero. La comercial que me atendió dejó activo un paquete de 2M para el teléfono móvil que también  había dado de  baja. Enero de 2019: Movistar sigue cobrando la factura de teléfono móvil. Imposible darle de baja. A todo esto Movistar ya me ha [....] 220Euros y por tercera vez he vuelto a hacer la reclamación y baja. Que impotencia. Son unos [....]. 

Mensaje 1 de 7
211 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @leandrosimes

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @leandrosimes

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
170 Visitas
leandrosimes
Más integrado que la RDSI

Ya me estafaron, por partida doble, fijo y móvil que tuve que dar de baja 3 veces a o largo de 6 meses. Según ustedes, no hay registro de las llamadas. 220Euros es lo que Movistar me ha robado. Es decir, tienen entrenados a los telefonistas para no solicitar las bajas de servicios. 

 

Mensaje 4 de 7
160 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandrosimes

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandrosimes

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos del titular para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leandrosimes

 

Al no recibir los datos del titular entendemos que ya tienes solución a tu consulta por lo que procedemos a cerrar el hilo. 

 

Vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando nos necesites. 🙂

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
147 Visitas