[...]

diego_313
Mi vida cambió con el ADSL
[...]

Buenas tardes.

 

Os voy a contar lo ocurrido hoy. 

 

Llevo una semana llamada tras llamada para para poder activar los datos móviles en el Apple Watch con soluciones absurdas como reinicar teléfono y watch, desvincular y volver a vincular el watch (con el tiempo que esto conlleva), esperar X horas para poder activarlos, ir a una tienda a solicitar una E-Sim con multisim, etc. Después de los intentos frustrados, las pérdidas de tiempo y los desplazamientos innecesarios el sábado consigo hablar con alguien competente que si parece entender del tema. Esto junto a las explicaciones que me dieron en la tienda por fin solicitan (desde el 1004) el cambio necesario en la línea para poder activar los datos ligado a una espera de 48 horas como maximo. El lunes cumplieron la 48 horas, vuelvo a llamar y me dicen que espere otras 24 y como todo seguía igual esta mañana vuelvo a llamar a lo cual me comentan que que ya estaba solucionado y que tenían que hacer otra gestión que conlleva otras 48 horas de espera. Cuando acabamos la chica que me está atendiendo me comenta que que tengo un paquete antiguo, que me lo puede modificar por el actual conservando todo lo que tengo y añadiendo 1GB extra a cada línea móvil y el fútbol por el mismo precio. Le recalcó que mientras conserve el paquete cine (que es el que usó) y se mantenga el precio (130€) me parece perfecto, el fútbol a mi no me interesa, pero bueno, viene en el paquete. La chica me confirma que conservo todo incluido el mismo precio. Al poco tiempo me llegan los mensajes del cambio de tarifa y me doy cuenta de que el paquete que me ha puesto del paquete cine solo tiene el canal extremos, los demás ya no les tengo. Vuelvo a llamar y el chico que me atiende me confirma que ese paquete solo tiene el canal extrenos, los demás canales conllevan un coste de 10€ más (140€ en total). Le digo que no lo quiero, que cancele todo lo que se acaba de hacer hacia un rato y me dice que no puede revertirse. Al final accedo a contratar el paquete cine, ya que es lo único que veo, pagando así 140€ mensuales (10€ más que antes). También he puesto una reclamación a la cual me llega un mensaje diciendo “Le comunico que damos por resuelta su reclamacion registrada con numero CP19052ZA0JKN1/0. Lamento que no se le haya facilitado una informacion mas precisa y no haya sido atendido adecuadamente, por lo que le ruego acepte mis disculpas. Le confirmo que hemos tomado las medidas oportunas para evitar que vuelva a repetirse este problema.” Como me siento totalmente engañado y [....] os escribo por aquí para darle la mejor solución posible y cuanto antes a todo esto, ya que en caso contrario, y como las llamadas están grabas, procederé a poner una denuncia ante la guardia civil por [...]. 

 

Conclusión: sigo sin datos móviles en el Watch y pagando 10€ más al mes con los mismos servicios que tenía antes por una clara [...] (se puede comprobar en la primera llamada que he realizado hoy al 1004).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
568 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego_313

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar tu caso, puedes enviarnos tus datos privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @diego_313

 

Ya hemos recibido correctamente tus datos por privado y revisado tu mensaje completo.

 

Vamos a ponernos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
557 Visitas
diego_313
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Y ahora me llega esto:

 

Movistar Roaming info: Su limite de consumo de datos es 50 e/mes (sin IVA). Recibira SMS al 80% y 100%. Mas info: 696223570

 

Que significa?

 

gracias!

Mensaje 4 de 14
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego_313

 

En primer lugar indicarte que siguen pendientes las gestiones que se están tramitando para que actives el Apple Watch, iremos informándote.

 

Por otro lado, indicarte que el mensaje que has recibido es informativo, te indica que si haces uso de roaming fuera de la Unión Europea tienes un límite de gasto de 50 euros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
526 Visitas
diego_313
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi.

 

Con respecto a la tarifa que me han puesto y que supuestamente no se puede revertir que sabemos?

 

No hay un plazo de 24 horas para cancelar cualquier modificación que realice?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 14
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego_313

 

   Finalizada la gestión administrativa, ya puedes vincular el Watch al móvil. En relación a tu consulta de volver al paquete antiguo, desde  La Comunidad no hay opción de aplicar paquetes ya des catalogados. Siento que en su momento no se informara correctamente.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

  

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
503 Visitas
diego_313
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!

 

Referente a los datos móviles está todo solucionado, ya lo tengo activado. Mil gracias por la ayuda.

 

Pero referente al paquete alguna solución se le podrá dar no? Y más cuando no ha sido culpa mía sino un “error” por parte de la empleada que me lo hizo. Y por supuesto quiero que se le de una solución. En las grabaciones de las llamadas está todo lo que hablamos y se puede escuchar que le recalco mil veces que eso mantengo todo y por el mismo precio y ella me confirma que por supuesto.

 

Gracias!

Mensaje 8 de 14
498 Visitas
diego_313
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos con problemas. Esto es de película. Ayer contraté el paquete cine ya que no se podía deshacer en entuerto en el que me habéis metido aceptando el pagar 10€ más por ese paquete. Ayer me aparecían pero hoy ya no me aparecen esos canales. Entro en mi movistar y ya no tengo ese paquete (ayer si me salía, primero solo el de estrenos y posteriormente el paquete cine, hoy no aparecen ni el paquete cine ni el paquete estrenos). En un rato me reúno con un abogado para tratar este tema. En vuestra mano está el solucionarlo de buenas maneras o que todo esto acabe en una denuncia y su posterior juicio. Espero respuesta y espero que sea rápida. Voy a volver a contratar el paquete cine de nuevo (porque como he recalcado mil veces son los canales que mayormente veo). Lo contrato o espero vuestra contestación?

 

Pd: creo que he tenido bastante paciencia por este tema.

 

 

Mensaje 9 de 14
494 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego_313

 

Te confirmamos que ya tienes activado los canales de cine. Compruébalos y nos dices.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
394 Visitas
diego_313
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tere.

 

Hasta el momento todo está solucionado a excepción de que supuestamente el paquete que ahora tengo valía lo mismo que el que tenía (y para siempre).

 

Que podemos hacer con este tema? 

 

Gracias!

Mensaje 11 de 14
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego_313

 

  Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Referente al  precio desde la Comunidad no tenemos potestad para ello. Si ves conveniente tienes la opción de abrir un hilo nuevo con la reclamación pertinente.

  

   Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
369 Visitas
diego_313
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

 

Perfecto, ya está como solucionado el tema Watch y el tema paquete de cine.

 

gracias!

Mensaje 13 de 14
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @diego_313

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad  🙂

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
363 Visitas