.

NoeVidal
Mi vida cambió con el ADSL
.

bloquear  todos los servicios o mensajes que provengan de Badoo.

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoeVidal,

 

El contenido al cual haces referencia pertenece al servicio Pagos Movistar, por lo que puedes gestionarlo siguiendo estos pasos:

 

1-Para administrar la contratación de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro desde aquí. Pagos Movistar es un servicio que permite a los usuarios efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de utilidades digitales adquiridas con cargo a nuestra factura telefónica o en su defecto tarjeta prepago.

 

2- Una vez completados los datos de registro, accede aquí en introduce tu correo electrónico y contraseña, para acceder a Pagos Movistar, donde podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).

 

3- Ya dentro, verás cuatro pestañas: Transaciones-Suscripciones-MiCuenta...Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar dentro de 'Sucripciones', bajo la columna de 'Acción'.

También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos. Gestionada la respectiva baja del contenido, recibirás un SMS certificando la cancelación del servicio.

 

4- Una vez desactivada la suscripción, si deseas aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio Pagos Movistar, tan solo tienes que acceder a este enlace y cumplimenta el formulario que aparece al clickar en 'Enviar Consulta?, debajo de '¿Más dudas?'.

 

Esperamos haberte ayudado y para cualquier duda por favor contacta de nuevo con nosotros para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas