[....]

midelapaz516gmail.com
Más integrado que la RDSI
[....]
Mensajes 215757
Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
midelapaz516gmail.com
Más integrado que la RDSI
[....] y darme de baja del 215757
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Como no te expliques más claro, creo que nadie te podrá ayudar.

 

¿Comprobaste el resultado de la lotería o algo parecido mediante mensaje?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
226 Visitas
midelapaz516gmail.com
Más integrado que la RDSI
No sólo tengo mensajes del 215757 manda baja y no me la dan estoy asustado
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola midelapaz516gmail.com

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @midelapaz516gmail.com

 

 

 

Comentarte que hemos activado en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir recibiendo y enviando este tipo de sms.

 

El porqué se han producido estos cargos, se debe a que el usuario del teléfono, ya sea de forma voluntaria o accidental, ha solicitado este tipo de contenidos a las empresas proveedoras de servicios Jet Multimedia y Movilxion.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas