[....]

Fernando Jiménez González
Más integrado que la RDSI
[....]
ComO denunció una línea falsa?
Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Que es una línea falsa?, ¿que otra persona contrrató una línea a tu nombre?

Mensaje 2 de 5
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fernando Jiménez González,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Cuando te refieres a una "línea falsa" quieres decir un número que no reconoces como tuyo? Si es así, envíame un mensaje privado con el número de esa línea, NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto para intentar ayudarte.

 

Si te refieres a otra cosa te ruego que lo detalles para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando Jiménez González,

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos un  privado  con la información solicitada para intentar ayudarte.
 
 
Un saludo
Yoli


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando Jiménez González,

No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado por lo que entendemos que ya has podido solucionar las dudas que nos planteabas.
Con tu permiso vamos a proceder a cerrar este hilo. Si lo necesitas puedes abrir otro hilo en cualquier momento y te atenderemos gustosamente.

Un saludo y buen fin de semana.
José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
123 Visitas