[...]

LunaLlena10
Más integrado que la RDSI
[...]

¿Cómo doy de baja un servicio que NO he contratado si no lo puedo hacer a través de la web y en el 1004 no hay forma de hablar con un operador?

Quiero darme de baja de Renovación Tarifa diaria de Datos y la devolución del dinero cobrado sin mi consentimiento.

Mensaje 1 de 5
529 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola LunaLlena10 , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan ayudarte con tu consulta

 

Saludos;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LunaLlena10

 

Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que puedas echarle un vistazo y ver como funciona la Comunidad

 

Solicitamos que no se envíen privados si un moderador no os lo ha solicitado previamente, para que todos los usuarios tengáis las mismas condiciones a la hora de ser atendidos en vuestras consultas.

 

La tarifa Tarifa Diaria de datos está activada en la línea por defecto, así como el servicio de voz. Esta tarifa se aplica cuándo se produce conexión a internet a través de la red de la línea móvil, por ello, no se realiza la devolución del importe cobrado por este motivo.

 

Si no se va a necesitar este servicio, recomendamos solicitar la desactivación. Una vez que el acceso a internet a través de la red de la línea está desactivado, es necesario la conexión WIFI si se desea navegar por internet.

 

En este caso, como ya nos has enviado los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
491 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @LunaLlena10

 

Te confirmo que desde ayer tienes desactivado el servicio GPRS con lo que ya no se van producir más cargos en tu linea por el concepto de Tarifa Diaria Internet.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,

 

Paula 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
474 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @LunaLlena10

 

 

Al no recibir nuevos comentarios, entendemos que todo esta bien.

 

Con tu permiso cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
450 Visitas