¿Cómo doy de baja un servicio que NO he contratado si no lo puedo hacer a través de la web y en el 1004 no hay forma de hablar con un operador?
Quiero darme de baja de Renovación Tarifa diaria de Datos y la devolución del dinero cobrado sin mi consentimiento.
Hola LunaLlena10 , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan ayudarte con tu consulta
Saludos;)
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Hola @LunaLlena10
Te facilito enlace a las Normas de la Comunidad para que puedas echarle un vistazo y ver como funciona la Comunidad
Solicitamos que no se envíen privados si un moderador no os lo ha solicitado previamente, para que todos los usuarios tengáis las mismas condiciones a la hora de ser atendidos en vuestras consultas.
La tarifa Tarifa Diaria de datos está activada en la línea por defecto, así como el servicio de voz. Esta tarifa se aplica cuándo se produce conexión a internet a través de la red de la línea móvil, por ello, no se realiza la devolución del importe cobrado por este motivo.
Si no se va a necesitar este servicio, recomendamos solicitar la desactivación. Una vez que el acceso a internet a través de la red de la línea está desactivado, es necesario la conexión WIFI si se desea navegar por internet.
En este caso, como ya nos has enviado los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Buenos días @LunaLlena10
Te confirmo que desde ayer tienes desactivado el servicio GPRS con lo que ya no se van producir más cargos en tu linea por el concepto de Tarifa Diaria Internet.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos,
Paula
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Buenos días @LunaLlena10
Al no recibir nuevos comentarios, entendemos que todo esta bien.
Con tu permiso cerramos el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
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