[....]???

Highlighted
[....]???

El día 14/06 compré un móvil en la web y todavía no llego puse un montón de reclamaciones y no me dan solución lo último es que vaya a ña oficina del consumidor tampoco me devuelven el dinero .... me han estafando ??yo no volveré a comprarles nada  

Mensaje 1 de 10
216 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @Laiavera y bienvenid@ a la Comunidad  🙂

 

 

Si quieres envíanos tus datos por  Privado (nombre, apellidos y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
191 Visitas
Highlighted

Hola @Laiavera,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Silvia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
161 Visitas
Highlighted

Sigo esperando a saber algo sobre el pedido ..... o bien que me devuelvan lo pagado ...... pero nadie me soluciona nada ..... 

Mensaje 4 de 10
141 Visitas
Highlighted

Hola @Laiavera

 

   Sentimos la demora en el pedido. Tenemos fecha de salida  del producto, desde el almacén,  19/07. Esta todo correcto. 

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
120 Visitas
Highlighted

Ok ..... aunque hoy me llego un correo de escríbenos @........ y decía que me devolvían el dinero en 15 días máximo..... vaya lío por dios .... 

Mensaje 6 de 10
118 Visitas
Highlighted

Hola @Laiavera

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

A mediados de mes los compañeros del área responsable notificaron que el problema puede estar en una falta de Stock del producto. No obstante, hemos abierto una incidencia para que nos faciliten más información. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
101 Visitas
Highlighted

Hola @Laiavera

 

Te informamos que la respuesta a la incidencia indicada en el último post es la falta de stock. 

Hemos realizado una gestión para solicitar la anulación del pedido y la devolución del importe.  Estaremos pendientes de la respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
77 Visitas
Highlighted

Hola @Laiavera

 

Por privado te hemos informado de la anulación del pedido y la reclamación para la devolución de importe de terminal móvil.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
55 Visitas
Highlighted

Hola @Laiavera

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
30 Visitas