urgente ! bono 200 mb tarjeta prepago

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
urgente ! bono 200 mb tarjeta prepago

hola.   contraté ayer en mi tarjeta prepago  el bono internet 200 mb llamando al 1200. recibí sms confirmacion, pero ahora veo que me han descontado 4 euros en lugar de 2 euros porque me estan cobrando la tarifa diaria datos  !!

 

 

Mensaje 1 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo

 

Salu2

Maribel



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aranjuez2013
Yo probé el VDSL

enviado !

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



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aranjuez2013
Yo probé el VDSL

hola ??

Mensaje 5 de 13
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aranjuez2013
Yo probé el VDSL

he venido para una semana y llevo 5 días sin poder usar el bono !

 

Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013,

 

Hemos comprobado que el dia 13/03 se solicitó el alta en el bono de 200 Mb pero fué rechazado por error en el sistema.

Cuando se realiza ese tipo de gestiones correctamente,al cliente le llega un sms de confirmación.

 

Al ser una linea que no tiene contratada una tarifa de datos,cuando el cliente se conecta a internet sin tener activo un bono de datos,la tarifa que se aplica es la es la Tarifa Diaria Internet, que tiene un coste diario de 4€

 

Si sigues interesado en contratar ese bono,puedes volver a ponerte en contacto con el 1200.Recuerda que te debe llegar un sms de confirmación.

 

Disculpa las molestias.

 

Cualquier otra consulta que tengas,vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 7 de 13
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aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Marta.   No entiendo eso de ''no se pudo por error en el sistema''

 

Yo lo intenté, mandé sms al 1200 y no recibí respuesta y obviamente pensé que tenía los 200Mb por 2 €, cuando para mi sorpresa el saldo se agotaba continuamente y tras meter 10€se me volvieron a gastar y es que me estabais cobrando la tarifa diaria de datos que son 4 € diarios !!!!!!!    cuando el bono son 2 € y tienes una semana para gastarlo !

 

por favor, te pediría que abrieras una reclamación formal sobre este asunto.  no es la primera vez que me ayudais a poner una reclamación formal.     gracias

Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @aranjuez2013!

 

Hemos gestionado una reclamación , el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 9 de 13
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aranjuez2013
Yo probé el VDSL

vale gracias

 

espero la respuesta para cerrar el hilo

 

lo único es que no me encuentro en España por lo que no me podrán llamar ni sms al número de prepago de la reclamación.    ¿podría ser por aquí?

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013

 

Lo que podemos hacer es realizar el seguimiento de la reclamación desde la Comunidad de manera que cuando sea resuelta te comunicamos desde aquí el resultado de la misma.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 11 de 13
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aranjuez2013
Yo probé el VDSL

perfecto, gracias.

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013

 

Hemos comprobado que tu reclamación ya está resuelta.  Te paso por privado los detalles.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 13 de 13
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