urgente problema portabilidad

Davidcla
Mi vida cambió con el ADSL
urgente problema portabilidad

el dia 9 de este mes inicie la portabilidad de dos lineas movil de simyo a movistar, esta portabilidad se hace efectiva mañana y aún no tengo ni telefonos ni tarjetas sim.

 

Cuando llamo a movistar me dicen que uno de los terminales que me tenian que enviar esta fuera de stock.

 

pero yo inicie la portabilidad el dia 9 porque recivi una  llamada  a casa de un operador del 1004 para decirme que ese dia se habian recibido el terminal por el que yo estaba esperando.

 

 

Esta madrugada me quedaré sin las dos lineas de movil, incomunicado no se por cuanto tiempo por un error de Movistar y del que no se me estava informando.

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mercedes8371
Más integrado que la RDSI

HOla, David

 

A mí me pasó lo mismo hace ahora un mes. Los llamé mil veces, me dijeron que ahbía habido una incidencia con la dirección de envío, me ofrecí a ior yo a recogerlo donde fuera, que necesito el móvil para el trabajo. Les dio igual. Al final tuve que buscarme yo un móvil de Movistar, o uno liberado, ir a una tienda Movistar y pedir un duplicado de mi tarjeta que cuesta 7 euros. A los cinco días me volvieron a llamar para entregarme el móvil y yo les dije que como iba yo a quedarme con una compañía que me deja tirada antes de empezar a trabajar con ellos. En fin, una pena, porque yo siempre había vsto a Movistar como una empresa seria, pero todavía estoy esperando una contestación para los 7 euros del dupliado de tajeta y el primer mes de ADSL me han cobrado el router, cuando iba incluido en el alta. También me he tenido que pelear con ellos por este motivo. Lo que te digo, un desastre, no se lo recomiendo a nadie.

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zeyel
Yo probé el VDSL

mienten, mienten, mientes, con tal de captar clientes.

Mensaje 3 de 5
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Davidcla
Mi vida cambió con el ADSL
Este comportamiento es sistemático por parte de Movistar y deberíamos organizarnos para denunciarlo
Mensaje 4 de 5
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @tod@s:

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... Pedirte disculpas por no escribir antes sobre tu hilo Emoticono indiferente. El caso es que estamos algo liadetes y vamos respondiendo (tanto a los mp como en los hilos de cada usuario) por órden de antigüedad. Y si llegamos a tiempo, aquell@s usuari@s que os veáis afectados por esta incidencia en los pedidos Emoticono triste... Enviarme un mp con vuestro DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

            Salu2



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