urgentisimooo¡¡ corte de linea sin ser yo el culpable

urgentisimooo¡¡ corte de linea sin ser yo el culpable

Bien tengo una linea movil con movistar y me la han cortado hace unas horas. bien me dicen que mi factura de 24 esta impagada etc. bien hace tiempo puse una reclamacion por aqui en la cual pedia que esos 24 le aplicaran la promocion de 5 euros, por lo que me la hicieron, por lo tanto me cobran la nueva de 18. y mando para atras la de 24 y hoy me cortan la linea. solucion urgente puesto que preciso del movil para el trabajo. sino ire a la ocu y pedire daños.

Mensaje 1 de 22
758 Visitas
21 RESPUESTAS 21

La unicqa solución que veo rapida, es que mañana te lo arregle un moderador, o a primera hora de la mañana ir a Correos, pagar los 25€ y luego reclamar la diferencia.

Mensaje 2 de 22
757 Visitas

de eso nada ahora q me lo arregle un moderador, y si no pido daños y perjuicios. luego ellos sabran.

Mensaje 3 de 22
752 Visitas

Hola @zalea,

 

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar como puedo ayudarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
747 Visitas

ya lo tienes espero que me lo soluciones.

Mensaje 5 de 22
741 Visitas

Yo tengo un problema parecido, tu me lo puedes solucionar?, estoy muy cansado de Movistar, y me estoy pensando cambiar todo lo que tengo de compañia, lo que me frena es que dicen que todas funcionan mas o menos, y, espero que entre una de algun pais comunitario que funcione como Dios manda, para cambiar.

Mensaje 6 de 22
738 Visitas

a ver que  me dicen a mi, yo tambien estoy cansado de movistar

Mensaje 7 de 22
729 Visitas

Hola @martir de malstar

 

Indicas algo parecido pero, nos indicas exactamente que es lo que ocurre para ver si podemos ayudarte ?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
727 Visitas

zalea escribió:

ya lo tienes espero que me lo soluciones.


Creo que lo mejor hubiese sido decir: Ya lo tienes enviado. Espero puedas solucionarmelo. Gracias.

Mensaje 9 de 22
723 Visitas

Ya lo tienes enviado. Espero puedas solucionarmelo. Gracias.

Mensaje 10 de 22
719 Visitas

Hola @zalea, 

 

Además del nif, necesito por favor el número de móvil.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
713 Visitas

ya te envie el numero de movil en otro privado, gracias.

Mensaje 12 de 22
703 Visitas

envie solo el numero de movil en el otro estan el resto de das. gracias a ver si se soluciona porque estoy un poquito harto

Mensaje 13 de 22
700 Visitas

que pasa solucionan esto o no, lo necesito. estoy llamando al 1004 y no me solucionan nada. vaya telita

Mensaje 14 de 22
696 Visitas

bueno esta, esto como siempre, no se a que esperan

Mensaje 15 de 22
688 Visitas
Bien,no me constesta nadie aqui
Mensaje 16 de 22
674 Visitas

Hola @zalea, 

 

He comprobado tu línea y te comento. Con fecha 10/08 se emitieron las facturas para rectificar a la factura 01/08. Se emitio una de ellas por importe -24.26€ para anular la del 01/08 y la factura corregida por importe de 18.36€. El día 20/08 se dio orden de pago del importe de 5.90€ (la diferencia de las facturas) y se te ha de ingresar entre hoy y el lunes.  El día 21/08 tu devolviste la factura de 24.26€ por lo que se te esta devolviendo un importe que no has abonado y por ello el total que queda pendiente son los 24.26€ que es necesario que abones.

Una vez abonado el importe, (el plazo para que conste abonado son 48 horas hábiles) se te rehabilitará la línea de forma automatica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
669 Visitas
Pues pasa la factura a la cuenta otra vez
Mensaje 18 de 22
660 Visitas
Claro no tendra ningun coste adicional, puesto q no ha sido fallo mio.
Mensaje 19 de 22
659 Visitas

Hola @zalea, 

 

No es posible pasar a cobro la factura de nuevo. Es necesario que directamente hagas el pago. Puedes hacerlo si quieres en cualquier oficina de Correos, o bien si no directamente en el banco en la cuenta de Movistar. Si prefieres esta segunda opción comentamelo y te facilito el número de cuenta.

 

En relación a la suspensión, cuando la línea se suspende por retraso en el pago, actualmente tiene un coste de 6€ más impuestos por gastos de gestión para rehabilitarla.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
656 Visitas

hola si pasame el numero de cuenta, o si me confirmas que lo puedo hacer desde el 1004 con tarjeta, lo hare .

lo que no me parece justo es que ese importe es cobrado si o si, los 6 euros.

si es asi pondre una reclamacion en la ocu por daños y perjuicios, asi como por error me cobran mas, por corte de linea durante dos dias, por falta de informacion.

Mensaje 21 de 22
653 Visitas

Hola @zalea

 

Te envio por privado los datos bancarios para que puedas realizar el pago.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
647 Visitas