usar nokia 5800 solo con wifi

YureHernandez
Yo probé el VDSL
usar nokia 5800 solo con wifi

Buenas tardes,

 

Me gustaria que se desactivaran los accesos a internet del movil descrito en el asunto porque quiero ponerle una aplicación y utilizarla unica y exclusivamente en zonas con wifi, me gustaria me informaran como configurarlo para usarlo así y que no me cobren datos.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tienes varias opciones, llamar al 1004 y pedir que te desactiven gprs, esperar a algún moderador para que te pueda tramitar dicha solicitud o hacerlo tú misma desde el móvil (personalmente yo lo haría a través de alguna de las dos primeras manerasEmoticono feliz).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
362 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YureHernandez,

 

Como indica Chandre, si no tienes pensado usar nunca internet con la red móvil, puedes solicitar desactivar el GPRS por completo para que esto no pase y asi solo poder navegar mediante WIFI.

 

Si quieres realizar este trámite, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas