usb prepago para internet fuera de españa pero en la UE

silvia llamazares
Yo probé el VDSL
usb prepago para internet fuera de españa pero en la UE

voy a viajar fuera d españa pero dentro d la UE y queria saber si puedo llevarme un usb d prepago para tener internet en la tablet, podria hacerlo?

Mensaje 1 de 20
1.384 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @silvia llamazares!

 

Si puedes usar el pincho usb en la Unión Europea, en el siguiente enlace de la web dispones de la información sobre las tarifas de navegación por internet en el extranjero.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.366 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

y que es lo que necesito; un usb y una tarjeta sim? me interesaria de prepago...

Mensaje 3 de 20
1.357 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿A que pais viajas?.

 

 

Mensaje 4 de 20
1.353 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

bulgaria

Mensaje 5 de 20
1.348 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/ficha/tarifa-internet-diaria-...

 

Y por defecto se aplica: 0.24€/MB...

 

La SIM y el Modem el que tienes,

 

Creo que es mejor salir con el pincho libre y adquirir alli una SIM o buscar Wifi.....

Mensaje 6 de 20
1.346 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

aun no tengo modem; y me interesaria de prepago.

en resumidas cuentas; tengo que comprarme un modem y  una sim de prepago y dar de alta eso? o como tenfria que hacerlo

Mensaje 7 de 20
1.340 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora te voy entendiendo mejor... 🙂

 

Un Modem 3G de prepago para pincharlo en la tablet.

 

Tendrias que ir a una tienda Movistar y comprarlo todo y darlo de alta, pero ahi va mi pregunta.

 

¿Tienes ya móvil con Movistar?

Mensaje 8 de 20
1.335 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

tengo una sim ya de movistar; con el contrato 0; y pago al mes unos 24 euros... ya que no suelo pasarme; y cuando marche... tampoco querria pasarme de lo que vengo pagando; por lo que nose si me valdria la misma sim; si no no me importaria comprar una sim de prepago solo para esto.

Mensaje 9 de 20
1.332 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Esta? http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero

 

Te lo digo ya que en principio por defecto sale al mismo precio:

 

-0.24€/Mb

 

O tienes bonos como:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/ficha/tarifa-internet-diaria-... (Mismo que prepago)

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/  (Mas caro pero 150Mb)

 

Simplemente tendrias que hacer: http://www.movistar.es/particulares/movil/ficha/tethering

 

Conectas la tablet al móvil mediante Wifi.

 

De esta manera te ahorra comprar modem y alta de SIM, haciendo uso de tú linea actual.

 

Mensaje 10 de 20
1.323 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

vale: lo miro; y si al contrario por miedo a pasarme decidiera comprar el modem y una tarjeta sim de prepago; que deberia contratar luego?

disculpa las molesias

Mensaje 11 de 20
1.318 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Módem + Sim Prepago + Activar Roaming y salir con la tarifa por defecto o el bono que hablamos de prepago.

Faltaría que algún moderador informará si hay alguna limitación al ser recién sacado el módem y si puede también revisarte que en el de contrato esté todo correcto en caso de usarlo.
Mensaje 12 de 20
1.313 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

no me dejo cargar la pgina de la tarifa de prepago por que me da fallo; mas o menos por cualto me saldria el modem; sim... mas o menos? el moderador me lo revisa cuando lo compre?

Mensaje 13 de 20
1.309 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

ah! que me informe un moderador y me confirme lo que has dicho... gracias xD

Mensaje 14 de 20
1.307 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @silvia llamazares!

 

La información que te ha facilitado Andrés (Guiño) es correcta.

 

En cuanto a las tarifas y bonos a contratar para utilizar un modem de prepago en el extranjero ya las tienes en el primer enlace que te he facilitado.

 

El precio del Modem  y de la tarjeta Sim,  lo tienes que consultar directamente en una tienda oficial de Movistar.

 

Salu2:smileywink:

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.279 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

puedes pasarme el enlace? me da error en la paguina

 si compro una sim para el moden tiene que pasar algun tiempo para que me funcione o es inmediato?

Mensaje 16 de 20
1.268 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/

 

 

Sales de la tienda ya con la SIM activada y funcionando.

 

Luego activas el Roaming y en la aplicación del Modem hay un apartado de sms donde te llegará si activas el Roaming o algun bono.

 

(Esto último que nos lo asegure un moderador).

Mensaje 17 de 20
1.255 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @silvia llamazares!Emoticono feliz 

 

En el siguiente enlace de la web puedes consultar las tarifas de prepago que se aplicarían en el extranjero y los bonos que puedes contratar.

 

Una vez activar la tarjeta Sim ..., ya funciona de forma inmediata en el extranjero.

 

SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.241 Visitas
silvia llamazares
Yo probé el VDSL

la sim que me compre sera de prepago nueva, tiene que pasar algun tiempo para que se pueda activar algun bono o algo? hay que tener antiguedad?

es para saber si comprarla ya o algo mas adelante,

Mensaje 19 de 20
1.228 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @silvia llamazares!:smileyhappy: 

 

Las tarjetas prepago, una vez activadas, ya funcionan en Roaming y puedes desde el primer momento activar un bono.

 

Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.210 Visitas