usurpacion de identidad

puqueno
Mi vida cambió con el ADSL
usurpacion de identidad

Hola me he quedado muerta,  he llamado al 1004 para pagar una deuda de 76 euros que tenia pendiente,  ya q voy a solicitar un prestamo la he querido saldar, mi sorpresa ha sido que tengo una deuda de unos 300 euros con un numero de telefono que no es mio ya que no estoy dada de alta en movistar en la actualidad desde hace tres años . al preguntar por el numero no lo reconozco dicen que ha sido dado de alta en una ciudad en la que he vivido hace años y las facturas estan en un numero de cuenta a nombre de otra persona y en otra direcion al pedir una respuesta de como era esto posible de dar un telefono de alta a mi nombre con la cuenta corriente de otra persona y otra direcion, NO HAN SABIDO QUE DECIR   No se si mañana ir a la policia para denunciarlo, a causa de esto no me conceden el prestamo y el propietario de la vivivenda que voy a comprar no quiere esperar, ya q tiene otros compradores, puedo denunciar a moviestar por daños y perjuicios, aparte el titular de la cuenta es una persona extrajera. decirme q puedo hacer movistar me ha dicho que se pondran en contacto conmigo peen siete dias pero no puedo esperar DECIRME ALGO POR FAVOR,

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @puqueno

 

Para mover tu hilo al post correspondiente y desde alli ayudarte, necesitamos saber si te estas refiriendo a una linea fija o movil.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
455 Visitas
puqueno
Mi vida cambió con el ADSL

te diré que se trata de una linea movil.-

 

Mensaje 3 de 9
446 Visitas
puqueno
Mi vida cambió con el ADSL

decir qu mañana interpondre la correspondiente denuncia, en la policia y acto seguido iré a la oficina de la ocu, espero q todo esto se resuelva, vuelvo a repetir que persona da de alta un movil a su nombre a cobrar en cuenta de otra persona y a parte con direcion diferente, ala mañana llamo doy el dni de mi pero enemigo, pongo un numero de cuenta y una direcion, y a la arruinar al personal, como es posible

 

Mensaje 4 de 9
420 Visitas
puqueno
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin ayer fui a la policia y de alli a a la oficina del consumidor ,para poner mi correspondiente denuncia, hoy ya me ha llegado un email informandome de que ya se habia iniciado el expediente y me han dado su correspondiente número. Eso si que es efectividad.

Mensaje 5 de 9
409 Visitas
spidey12
Yo probé el VDSL

¿Puedes decir que tipo de denuncia has puesto? Estoy en una situación muy parecida a la tuya y me han recomendado que haga una denuncia en la policia y vaya a la oficina del consumidor, ¿pero la denuncia es contra movistar o solo registrar que existe una usurpación de identidad y contarle el problema en el que nos ha metido movistar?

Mensaje 6 de 9
398 Visitas
puqueno
Mi vida cambió con el ADSL

tu vas a la policia y le explicas lo q te ha pasado, me imagino q no te habran dado nigun tipo de documentacion ellos acto seguido te dicen q te dirijas a la oficina del consumidor y alli realizan la correspondiente reclamacion, de la cual te daran un numero de expediente y te entregaran una copia , dependiendo de la conteestacion seguiras los tramites legales correspondientes en la policia y en la o.consumidor te indican todos los pasos q tienes q realizar.- ellos se encargan de realizar todos los tramites y de informarte.-

 

Mensaje 7 de 9
378 Visitas
spidey12
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Mensaje 8 de 9
369 Visitas
puqueno
Mi vida cambió con el ADSL

estoy esperando alguna explicacion de movistar desde el dia 13 y nada ellamado varias veces y me han dicho que me llamaria, pues nada caso omiso, bueno como me ha dicho la de la oficina del consumidor a esperar que ellos me arreglaran todo, y si no es así a seguir los tramites legales oportunos, que poca seriedad.-

 

Mensaje 9 de 9
326 Visitas