Hola
Me acaba de llegar un mensaje diciendome que ha filalizado la validez de mi numero pero no quiero perder el numero ademas estoy en el extranjero como puedo solucionarlo
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad dg1Highlighted
Ten en cuenta que las líneas de prepagodesde el momento de su activación, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga. Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita)
Recuerda que desde la web puedes acceder a tu área privada para consultar los movimientos de tu línea de prepago, actualmente si ya disponías de contraseña.
Puedes intentar recuperar el número realizando una recarga. Dispones en este enlace de información
Un saludo
Yolanda
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Hola dg1
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
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Hola dg1
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
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